Jump to content

Me presento

black-burn

Publicaciones recomendadas

- Hola, muy buenas tardes :), me llamo Luis Atila nombre compuesto, y mi Nick como podéis ver es Black-Burn porque vi la película Black Hawk derrivado y me gustó bastante el nombre Black-Burn como Nick, y es la que intento usar para todo en general en el mundo de la informática.

Bien, como empezar esta presentación, puede ser de muchas formas, y, esta una de ellas. La verdad es que la simulación me apasiona mogollón, tanto de coches, como de aviones, o de naves espaciales. De coches la verdad que pasé muy buenos ratos R-Factor con grandes mods como la ( Megan trophy ) donde con mucho esfuerzo y muchísimas horas, conseguí hacer muy buenos puestos e incluso ganar varias veces en modo multiplayer con gente bastante buena hasta que dejé de entrenar y no veas como se nota cuando dejas el volante unos días, te pasan por encima literalmente. Y también al antiguo GTR de SIMBIN donde también me lo pase genial, pero solo contra la computadora.Estos han sido los principales juegos de simulación a los que he jugado de forma mas ambiciosa. También estuve un tiempo con el simulador Fligth SImulator que jugaba con teclado, imaginaros lo frustrante que es eso teniendo en cuenta la sofisticación que tienen ya los simuladores que necesitas del material necesario.

Ahora, desde hace tiempo, estoy esperando el ansiado juego espacial Star Citizen que con su motor Cryengine puede hacernos gozar mucho del futuro de la simulación espacial, aunque no es especialmente un simulador, yo diría un pack de juegos en uno y siendo miembro del foro (( Ciudadano Estelar )) una grandísima pagina web con información muy muy currada y con usuarios bastante buenos también. Bueno esto así un poco por encima de lo que sigo y me gusta.

Esta página la descubrí hace algún tiempo cuando me descargué el DCS, que me deja alucinado lo bien hecho que está (( para mi gusto claro )), decidí comprarme para empezar el p-51 mustang ya que creo que para empezar a aprender a volar al ser mas lento pues puedes aprender un poco mas a volar básicamente, aprendí a despegar mediante tutoriales por YouTube y con teclado (( tengo que decir que me fue frustrante ya que el avión se me giraba hacia un lado, hacia la izquierda si no recuerdo mal y terminaba estrellándome )) estos juegos de simulación aérea me fascinan muchísimo pero me parecen muy frustrante cuando no consigo hacer bien las cosas, lo dejé unos meses el juego y claro ya se me ha olvidado todo otra vez, soy un NOVATO con mayúsculas, ya que es un juego tan realista que intimida y hay que estudiar para aprender, eso lo sé, lo malo que está todo en ingles, y mi ingles es prácticamente nulo. Pero me presento aquí con todos vosotros haber que puedo sacar de provecho a este pedazo de simulador, creo que necesito motivación y aprendizaje.

Actualemte tengo un Saitek X-55 Rhinno con Hotas para animarme un poco a jugar a la aviación, es que este juego me llama mucho y quiero aprender a hacer algo, me estoy descargando varios aviones del DCS ahora mismo.

No se si necesito jugar solo un tiempo o si tengo la oportunidad de jugar con vosotros, o mejor dicho VOLAR CON VOSOTROS jejejejeje. No sé nada de nada de aviones, solo sé que me encantan, pero que como hay que estudiar tanto me parece intimidante, y encima no tengo el cacharro ese, el Trackir o como se escriba.

Desde Madrid os doy un gran saludo, y me gustaría saber si podría ser uno mas de vuestra familia. Por cierto feliz Navidad y que lo estéis pasando todos muy bien que ya se nos acaba el año jejejjejejee. No sé si me he dejado algo más, supongo que está aceptable mi presentación para que os hagáis una idea de lo novatillo que soy, espero coger muchas fuerzas porque quiero aprender a volar un super aparato de estos.

Editado por black-burn
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gavilán, es verdad, se combate jajajajjaa, estoy intentando acceder al manual del A-10 Warthog pero por Steam no me deja. ¿Aquí os centráis en el A-10 verdad?

Edito: Vale, ya está, supongo que será este el manual definitivo, la que hay en la pagina de www.alasrojas.com, actualizado el 31 de Julio de 2011.

Editado por black-burn
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!!!!

Soy del Ala Falcon, pero creo que sí, en el DCS se centran en el A-10C

Y una cosa importante: aqui no se JUEGA.

+1000... No digas nunca esa palabra :D

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Ole tus Balls Black-Burn!!!  Bienvenido seas!!!!

..no se si será casualidad o que eres un aplicado lector del foro, pero SIEMPRE pregunto por la etiología de los Nicks de los recién llegados, y TU lo has posteado lo primero... Si aquí se apadrinaran NOVATOS te me pedia para Reyes!!! ;)

Los dicho, esta es tu casa!!, y espero que disfrutes "mucho" no...lo siguiente!, sobre todo con la panda de bandarras que conforman este peazo de Escuadrón, y que son la mejor gente del mundo!!!  (... y además parece que saben volar los jodios y todo!)

Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenido. Escojas lo que escojas encontrarás gente dispuesta a ayudarte pero ya te anticipo que tanto el A-10 como Falcon tienen una curva de aprendizaje muy pronunciada. Eso sólo quiere decir que te requerirá de esfuerzo y dedicación pero por otro lado vas a tener mucha ayuda y sobre todo si vuelas on-line, que es casi obligatorio para que ese aprendizaje se acelere.

En cuanto al Arma III, desconozco si es muy difícil o no pero lo hacen todo lo más realista posible.

Otra cosa, creo que vas a tener que ir pensando en un cambio de nick puesto que ya hay dos Black y un tercero ya se vio obligado a cambiárselo, pero vamos, eso que te lo confirme el Staff.

Un saludo y nos vemos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Jolín !!!! no me esperaba este recibimiento, gracias a todos, os he leído con mucho detalle y sonriendo a cada uno de vosotros. Primero empiezo con DCS, y con el tiempo me meteré con Falcon, que además lo desconocía por completo.

He empezado a leer el manual que es enorme, y voy por la pagina 27, su historia, la verdad que me voy dando cuenta de la evolución de los caza bombarderos de los años 70 a la actualidad y es muy interesante, veremos si me entero con la chicha de verdad y el manejo del avión, me está gustando mucho el manual.

Respecto a mi Nick, no hay problema, puedo cambiármelo a Atila si queréis, o algo parecido. Cual me recomendáis. Por cierto no lo he dicho tengo 33 años, me imagino que en el foro habrá todo tipo de edades.

Mi mayor problema va a ser la configuración del joystick y el hotas en el simulador..... veremos como lo soluciono, porque es una de las partes mas importantes, tener una buena configuración a medida.

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido!!

Si al final comienzas con el A-10, te recomiendo que te vayas directamente a la parte de instrumentación, si lo que quieres es ir cogiendo nivel rápido, aunque conocer la historia del avión tampoco viene mal.

Y sobre todo, cuando pasen estas fiestas deberías ponerte en contacto sputnik, el jefe del Ala DCS, quien te guiará sin problemas en tu iniciación en ese avión, aunque como bien dice Blackduke, hay mucho de estudio (bastante duro en ocasiones) por tu parte, pero siempre está la ayuda de la gente de este Escuadron, que ya te darás cuenta que es lo mejor de lo mejor.

Saludos y bienvenido otra vez!!

Editado por crosssyl
  • Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Saludos Atila, como bien dice crosssyl, en cuanto esté sputnik por aqui, (creo que volvía a partir del 15) no te separes de el. Ve pidiendo ingreso al TS, y vuela online siempre que puedas,es donde más y mejor se aprende. También puedes ir mecanizando procedimientos, de arranque, de despegue, etc. Centrarse en A10c? Bueno las circunstancias son que la mayoría tiene el A10, pero a mi personalmente no me importaría volar de vez en cuando otros aparatos como el P51 u otro molinillo en VFR. Además son un buen inicio para el siguiente paso el IFR. Saludos y espero que nos veamos pronto.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

bienvenido Black - Burn

Disculpa que te haya recibido tan tarde pero es que he estado en mi casa natal estos dias  y no tengo internet alli, bueno, decirte que n te preocupes por el nivel ya que lo coges con nosotros y para eso estamos ademas de las academia que te mete de lleno en tecnicas de vuelo reales con procedimientos reales , veo que has adquirido un P-51 , que no te engañe las aparencias No vuelan lento jaajaa,

bueno espero que nos pongamos en marcha

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Se me había pasado Black-Burn! Feliz año y bienvenido al E111  :D :D Grandísima presentación! :goodjob:

Y como te han dicho, (y eso que yo soy del Ala Falcon), aquí con el tío Sputnik vas a disfrutar en el A-10 de-lo-lin-do! Y me consta!, ya que he tenido el placer de disfrutar de muchas horas de charlas con él y no veas lo en serio que se lo toma y la pasión que le pone.. y sabiendo hacerlo divertido, que es lo díficil!.

Así que ale! a disfrutar! nos vemos en el cielo!

Enlace al comentario