Jump to content

Feliz Navidad y Año Nuevo

Madrugador

Publicaciones recomendadas

Un gran saludo a todo el escuadron E111, ya en este final de año donde mis metas no se pudieron cumplir dentro del escuadron, por la ley de murphy digo yo que es por eso, mis disculpa a los instructores y al staff por haber posteado que arrancaba la escuela 2 veces en este año y no lograrlo.

antes de postear la 2da veces que iva a empesar la escuela tenia 3 semana sin trabajar , cuando escribi el 2 post , 3 dias despues me llamaron para un corto:

1 corto una semana fuera de caracas. despues me llamaron para una pelicula de cine venezolano HISTORIA PEQUEÑAS descanse una semana y me llamaron  para otra pelicula de cine venezolano EL DICAPRIO DE COROZOPANDO fuera de caracas y de hay me fuy a otra fuera de caracas llamada MAIZANTA EL ULTIMO HOMBRE A CABALLO  regrese a mi casa el 15 de diciembre,ayer 29 de diciembre saque mi saitekx52pro de la bolsa donde lo deje  , porque nunca escribi antes porque no tengo lapto ni telefono inteligente son muy caros en mi pais, y estaba en el llano venezolano no hay señal de nada si no cuentas con esa tecnologia.

pero todo no fue malo esa cantidad de trabajo me da la posibilidad en enero de comprar este juguete:

http://www.amazon.com/dp/B0029M6VKA/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=GQ10864D1IWO&coliid=I3PRC8JI0LSRXN

este juguete es  importante si quiero estar en su nivel , en el nivel que quiero estar , saben como pilotos virtuales o reales que luchar por algo que quieres es la meta y yo quiero el CR del escuadron 111 y voy a lograrlo, mis mas sincero agradecimiento al E111 y feliz año nuevo 2015 lo mejor para el escuadron y en su vida personal lo mejor siento mucho respeto por ustedes, nose que dia del enero esten activos mi primer trabajo en el año es el 8 de enero. 

pots-data: las fotos en año nuevo...!

ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!,vampire.gif

Luis La Roche

Productor de cine Venezolano

Editado por Madrugador
  • Like 4
medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adelante, no cejes en el empeño

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Lo importante es el trabajo. Ya sabes que en cuanto estés disponible, ahí estará el 111, esperándote para darte la instrucción necesaria para el tan andiado CR.

Que tengas un buen año.

Por cierto, buena compra has hecho. Fundamental para la inmersión en vuelo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario