Jump to content

FELIZ AÑO 2015

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Amigos, quiero desearos la mayor de las suertes a todos y cada uno de vosotros para que el año que estamos a punto de estrenar sea realmente bueno para todos y en todos los sentidos, y para que así sea como se le pueda recordar cuando acabe y poder decir que fué un Feliz Año 2015.

No pongo fecha de caducidad a mis deseos, así que... move and look forward!

Un abrazo a todos... (me he duchado así que no os dejaré olor a almizcle de oso,,, no quiero que esta noche se me llene la cama de mujeres desenfrenadas, siempre hay que dejar algo para los necesitados en estas fechas...)  ;) 

Cuidaros mucho!

• Like 3

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz salida y entrada de año. Esperando que de verdad sea el año del "despegue" en todos los sentidos...

A disfrutar de miles de despegues virtuales y con la esperanza de ver "desde el cielo virtual" el prometido "despegue" del país...

P. D. ¿He dicho despegue? [emoji6]

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Feliz año 2015, os deseo a todos mucha salud y muchas ganas de disfrutarla, que el año nuevo os ayude, pero que también le exijáis aquello que los anteriores nos negaron, que recibáis y aportéis cuanto podáis y en definitiva que le saquéis todo el jugo a cada uno de los 365 días que nos va a acompañar. ¡Feliz año nuevo!

Enlace al comentario

Jajajaja, he visto el avatar de uno ahi arriba que tiene la foto de un cono, jajajaja eso es gente con buen sentido del humor.
Cuando deje de ser cono, podrá soltar los primeros tacos por el TS  :thumbsu:

Por cierto a 3balls alguien debería ponerle un avatar porque no se puede ir por la vida en este escuadrón siendo un fantasma

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario