Jump to content

Aclaracion a una gran duda

Sopa

Publicaciones recomendadas

Parece mentira, pero es cierto, vamos a ver:

Falcon 4 SP1..4, que si Falcon 4 OF, que si Redviper, que si Falcon 4 AF, ahora el Free Falcon 3.0-4..............

¿Alguien me puede aclarar esto?, yo se que el OF es una acutalizacion del Falcon 4.0, que el AF es independiente del 4.0, pero el resto, ¿Son actualizaciones?, ¿Son independientes?,

Esto es un lio

Que la fuerza nos acompañe

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... ejem

Una imagen vale mas que mil palabras dice el dicho... pero si ademas de esto, está explicado por Revientor... pues, vale su peso en U-238.

Échale un ojo a esta noticia del viernes, 09 de febrero de 2007, más claro imposible.

http://www.escuadron111.com/web/index.p ... 2&Itemid=2

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

vamos a ver, lo que yo entiendo de este organigrama de revi, es que todo depende del Falcon 4.0, bien, pero, son todo actualizaciones del 4.0, yo tengo hasta el SP4,+ el OF,luego hay muchas mas, en reeeeefiiiiinnitivaaaaaa: son programas independientes, como es estendible al AF, luego, para volar el FreeFalcon, ¿Tengo que actualizar todo empezando desde el Falcon 4.0?, ¿Tengo que pasar por todas las actualizaciones?....

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario