Leo Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas noches, llevo desde que me compré mi A-10C en verano pensando en comprar un Track Ir pero nunca llego a hacerlo...¿Realmente merece la pena? Ahora uso el Joy para girar la cabeza pero si que me intriga el movimiento con esto...¿Lo veis caro o barato? Imagino que el ultimo modelo será más preciso que los anteriores pero veo el precio y... puffHe visto que se compra por una parte el "track ir" y por otra el "clip" para la cabeza. ¿No? realmente me gustaría que me explicaseis todo lo posible sobre esto pues ando bastante perdido. ¿Hay ofertas por ser Navidad? ¿Dónde es el mejor lugar para comprarlo? Gracias a todos!Os pongo un Link de uno que vi en la web oficial http://trackir.fr/19-classic-bundle-trackir-pro-trackclip-pro.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Para mi no hay accesorio mas imprescindible que el track IR. Antes perderia el HOTAS Warthog, el segundo monitor, los pedales... El TIR es IMPRESCINDIBLE PARA MI, tanto que si se me rompiera seria igual que ahora sin ordenador, solo que tardaria menos tiempo en volver a reunir el dinero para comprarlo. Esa es mi vision particular. Para otro compis quizas no sea tan importante. Todo es muy subjetivo y depende de la vivencia de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Secundo lo que dice Gavilán. Una vez lo uses no entenderás cómo has podido volar sin él y cómo vas a volar cuando no lo tengas. El precio ronda 175-180 € incluyendo el clip. Por aquí hay mucho experto en hacerlo casero que primera aproximación puede valerte (habla con Magami, Manin...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Mi problema es que como aún no lo he utilizado me parece algo secundario y al ver el precio... en la web lo tienen el trackir4 con el clip por 130 lereles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Hazte uno Leo, mira en esta web... http://www.free-track.net/english/ Yo me hice uno con tres leds pedidos por ebay, me salio por unos 8 euros en total...eso si, tenía una cámara vieja de la play 2 que es la que uso. Una herramienta buenísima que se hace imprescindible cuando la usas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 Si vas a comprarlo merece la pena esperar a tener el TIR 5 + Clip aunque tardes un mes mas. Ya que lo haces hazlo bien De todas maneras es cierto, no se aprecia lo suficiente hasta que no se tiene. una vez lo usas ya no puedes estar sin él y te preguntas como eras capaz antes de hacer cosas tan simples como un circuito de tráfico. De todas formas, los ases de este escuadron hicieron historia en los cielos virtuales sin TrackIR, sin tres monitores... sin HOTAS... y hasta con teclas... eran otros tiempos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Enero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 +100 a todos.... Si tienes pasta, el trackir ....y si no, el casero que algunos tenemos que funciona peor pero cumple su función Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2015 ¿Existe tanta diferencia del 4 al 5 ? Van 50 lereles del Trackir Pro 4 al Trackir 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 3 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2015 Esta claro que mejor el Trackir original ya sea la versión 4 o 5, el único problema es el dinero, gastarse la pasta o no, en mi caso fue claro, no debía gastar el dinero en el original y opté por el montaje casero con pila de 9v, la primera ha durado un año y dos meses, ahora tengo una recargable por 3€. Si optas por el modelo casero yo te puedo pasar un doc explicando el montaje, es sencillo, se puede hacer con pila o con conexión a puerto usb, con leds ultrabrillantes o infrarojos, en infrarojos el experto es Magami. saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2015 Yo tengo el 4. Siempre cuento la misma historia. 3B probó el mío antes de comprarse el 5. Notó algo de mejoría pero no una barbaridad. El 5 tienen mas FPS que el 4 y poco mas. A mi con el 4 me basta. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas. Hacerlo casero conociéndome.... jajaja prefiero que no! Que ya me cuesta arreglar mis aviones de Rc cuando se rompe algo y tardo demasiado tiempo en arreglarlos.He mirado en la web de "El Corte Ingles" y de "Mediamarkt" pero no vi ninguno pese a que en algún foro leí que alguien los vio... Puede que como aquel que vio una Meiga ( Haberlas haylas).Después de estar investigando he visto que el TIR 4 ha dado problemas a algunos que no se si serán ciertos..:-Se calentaba mucho el TIR y daba fallo.-Fallo de arranqueEl clip si que me lo compraré pues creo que es esencial y cuanto mejor sea, mayor calidad . Sigo con la duda por que no quiero tirar el dinero pensando que si me hubiera comprado el 4 no habría notado la diferencia y me habría ahorrado dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2015 El TIR4 dio fallos con firmwares antiguos cuando salió Win7. De lo del calentamiento, nunca he oído ni notado nada. El clip son 3 luces led infrarrojas. Con que sean de alta potencia y haz ancho, valen. Y si, el soporte mejor que sea bueno, pero es que el original no lo es. Se rompe con mirarlo. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2015 Los Reyes Magos se han portado bien asi que me voy a ir al TRACKIR 5 con el Clip¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo?Goalprice 179€Trackir.fr 179€ y viene con el DCS A10C ( Aunque ya lo tengo)En amazon y l´aeroteca es más caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2015 Los Reyes Magos se han portado bien asi que me voy a ir al TRACKIR 5 con el Clip ¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo? Goalprice 179€ Trackir.fr 179€ y viene con el DCS A10C ( Aunque ya lo tengo) En amazon y l´aeroteca es más caro... Cómpralo en el que te regala el A10C y se lo regalas a alguien...si es que eso se puede hacer... Yo no tengo el A10C, jejejeje En serio, por el mismo precio pilla ese y si se puede, regalas o vendes el A10C a buen precio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 No te molestes en pedirlo a la pagina oficial. Yo pedí uno para reyes y después de esperar muuuuucho tiempo, he recibido un correo en el que me dicen algo así como que no sirven a España o fuera de Francia en general... el caso es que ahora, cuando te metes en su página e intentas facturar te salta una alerta diciéndote esto mismo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 Armi y yo lo compramos, hace ya muchos años aquí: http://shop.rightthing.nl/en/ Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 10 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 Pues mierda, vamos acabar aislados del mundo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 No te molestes en pedirlo a la pagina oficial. Yo pedí uno para reyes y después de esperar muuuuucho tiempo, he recibido un correo en el que me dicen algo así como que no sirven a España o fuera de Francia en general... el caso es que ahora, cuando te metes en su página e intentas facturar te salta una alerta diciéndote esto mismo. Pues vaya mierda... Si yo fuera empresario por supuesto que vendería a otros países y más aún dentro de Europa que no hay aranceles ni barreras comerciales entre países. Armi y yo lo compramos, hace ya muchos años aquí: http://shop.rightthing.nl/en/ Un saludo Acabo de mirarlo y me sale más caro, 190 aprox más envió.... Pues lo más seguro es que lo compre en Goalprice por 179 más envio. Otra opción que vi ayer era simw por 174 ... ¿sabéis si lo mandan bien en esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 No me extraña, yo pillé el 4 de oferta a 90€ ... por eso lo pillé allí. Dices simworld.pl? allí sí he comprado. Simw.com, no la conozco Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2015 No me extraña, yo pillé el 4 de oferta a 90€ ... por eso lo pillé allí. Dices simworld.pl? allí sí he comprado. Simw.com, no la conozco Yo me refería a simw.com . En simworld.pl no vi el TIR, es todo más para hacer cabinas. El precio de 179 es el TIR+CLIP PRO juntos por que por separado son 150+40=190€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2015 Por fin me llegó el TIR 5! Lo acabo de estar probando y me gusta mucho. Ahora toca hacerse a él e investigar un poco sobre los perfiles y demás. Ya tengo el TS para poder volar con vosotros. A ver cuando coincidimos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2015 Para volar hay un perfil muy bueno que se llama Yassi. Lo tienes en alguna carpeta del ts Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Donde lo pillaste al final Leo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Donde lo pillaste al final Leo?? Hola noxxfaxx, te paso el linkhttp://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38_21 Yo me hice con el pack qie viene con loa leds y ademas con el adaptador con reflectantes o algo asi para la gorra. Tardaron 1 o 2 semanas enandarmelo y todo muy bien. Ahora entiendo eso de que era imprescindible para volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Leo, pero te refieres al TrackIR original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas