Leo Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Leo, pero te refieres al TrackIR original? Si, yo lo compré todo en 1 para así según me llegase que sólo tuviera que abrir e instalar. De esta forma poder evitar estar montando y rompiendome el coco que ya bastante tengo con los aviones de Rc cada vez que tengo que arreglar uno. P.D. Perdonar el comentario de antes que lo he vuelto a releer y .... no me gusta escribir por el Mv por que me pasan cosas de estas... Malditos teclados tactiles Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manilva Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Buenas Tengo el TrackIR 5 desde hace años... lo instalo y al cabo de unos días lo vuelvo a quitar. Le veo 2 problemas que a lo mejor habeis resuelto y sería estupendo me contarais... Primero: por mucho que baje el filtro de luz o tengo la habitacion a oscuras o la camara coge señal de la luz de fondo... y del reflejo de mis gafas... Segundo: como haceis para mirar por el cocpkit y poder ver la pantalla al mismo tiempo... Cualquier consejo será bienvenido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Yo no tengo el mismo que tú. Uso el freetrack que es peor y los problemas que tienes los soluciono 1) Bajando un poco la persiana 2) Utilizando un BUEN perfil del trackir. Sobretodo lo segundo es importante porque sino te puede empezar a ser molesto el trackir al moverlo de forma antinatural. Que te dejen uno hecho y listo. Saludetes Editado 9 de Abril del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 Te recomiendo un perfil llamado Yassy que puedes encontrar en el ts Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 yo soy partidario de configurar cada uno su software, en mi caso para mirar por cabina y seguir viendo la pantalla, lo que hago es que en el track ir configuro para que cuando miro al borde de la pantalla, la cabeza virtual ya este en 180 grados, osea mirando atras Y lo de los reflejos pues me va bien con el filtro, o sino busco el motivo, la puerta o lo que sea y le pongo una tela encima Con respecto a las gafas, no sera algun foco de luz que revote en ellas ?¿ una bombilla enfrente tuya mas baja o alta... no se... 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Me sumo a lo que dice Revi. Puedes utilizar un perfil ya hecho como dice Jordan, que te ahorrará trabajo y así aseguras que el TrackIR no haga movimientos raros, pero yo lo utilizaría como base y lo personalizaría al gusto. Tengo un TrackIR 5 y mi perfil, configurado a mano, tiene la misma característica que el de Revi: tengo los 180 grados para que coincidan con el borde de la pantalla. Respecto a las gafas, yo llevo y nunca he tenido problemas con ningún reflejo (vuelo con la persiana bajada, o levemente subida, y con luz artificial indirecta de un flexo) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Editado 10 de Abril del 2016 por Derwydd 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 yo también me compre un TrackIR pero el 4, me llega el lunes a si que me uniré al grupo de lo que lo usan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 Lo de los reflejos se puede mejorar pero solo se arreglar con un clip activo de 3 leds infrarrojos (ala Manim, por ejemplo). Este vale para TrackIr: https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/81054-construcción-sistema-de-3-puntos-para-facetracknoir/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2016 en este post está mi trackir casero, no es tan bueno como el original pero cumple su cometido... el mío no es infrarrojo, es de led ultrabrillantes, en mi caso lo principal es configurar la webcam de manera efectiva para que solo "vea" los led, si el problema es la luz ambiental una buena idea es hacer una especie de parasol que cubra todos los lados de la webcam, por ejemplo con cartulina. link http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13570-manual-trackir-casero-freetrack-v21/?hl=freetrack 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Divadov Publicado 26 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Jordan, yo utilizo el Facetrack noIR desde hace unos meses pero no acabo de tener una buena visión periférica; he visto videos del Trackir y la precisión para pulsar los interruptores es alucinante, aunque no se si depende del Trackir o del perfil. Alguien ha probado el TrackIR y el Facetrack noIR? Hay tanta diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 (editado) Normalmente hay que afinar mucho el perfil para que vaya bien. Si quieres prueba el mio y vas corrigiendo a tu gusto a partir de él: https://www.dropbox.com/s/1rcxxc9mdrrhtew/Facetracknoir_Jordan2016.ini?dl=0 100% que no te vale perfecto para tí porque tenemos distinta posición de los leds,etc.. debes cambiar esas cosillas. Yo teniendo esto no me merece comprar el original, pero es una opinión personal. El original creo recordad que va algo mejor. Editado 26 de Junio del 2016 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Leo, yo solo te puedo hablar de mi experiencia de un año con el Trackir5 y es simple. CERO problemas, de ningún tipo. Ganas muchísimo en inmersión tanto en simulación como en otros como Arma2-3. También dudé al principio si el 4 o el 5, o incluso uno casero, pero al final decidí el 5, y es algo que no cambio por nada... TOTALMENTE RECOMENDADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Leo, yo solo te puedo hablar de mi experiencia de un año con el Trackir5 y es simple. CERO problemas, de ningún tipo. Ganas muchísimo en inmersión tanto en simulación como en otros como Arma2-3. También dudé al principio si el 4 o el 5, o incluso uno casero, pero al final decidí el 5, y es algo que no cambio por nada... TOTALMENTE RECOMENDADO. Gracias Mistral pero me llegó en enero del año pasado. 😂 Es la mejor compra que pude hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 😰😰Ya me sonaba raro que no lo tuvieras.... Jajaja Me he fijado en las fechas de los últimos comentarios y creía que era más actual el post 😂😂😂 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manilva Publicado 28 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Yo acabo de pedir el Delan clip a ver si me reduce el problema que tengo con los reflejos... Ya os contaré, porque el cuarto de estar con la persiana bajada parece una cueva... Saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Yo acabo de pedir el Delan clip a ver si me reduce el problema que tengo con los reflejos... Ya os contaré, porque el cuarto de estar con la persiana bajada parece una cueva... Saludo Yo tengo el track clip pro, y el tracking es bueno pero la construcción es una mierda y ya lo tengo roto y repegado por veinte sitios. Me interesa mucho el feedback que puedas darnos del el delan clip y su comparación con el track clip Pro. Puede ser una alternativa interesante cuando tenga que sustituir el clip... Muchas gracias Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 Nada que ver con mi ultra-resistente traquir casero hecho de plástico de tacos de calendario, soporta el trato de críos, con eso ya os digo bastante:lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 Estoy de acuerdo. El mío es de percha de la lavandería y cinta americana. Eso si soldado como dios manda. Tiene cuatro años de vida y ahí sigue 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas