Guest Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 ARMA-0108 Donde comen dos comen tres.... Día: 26/07/2007 Hora: 22:30 horas (limite 22:45) Hora Misión: 02:00 AM Metereología: Variable Situación: El estado mayor nos reclama resultados sobre nuestras últimas operaciones en territorio enemigo. Esta guerra fría esta costando muchos recursos y necesitamos tener una buena carta para jugar las demas manos. Misión: Debemos conseguir por todos los medios un KA-50 para equilibrar nuestra balanza en defensa aerea. Los T-72 nos pueden dar un disguto como se les ocurra hacer incursiones rapidas y necesitamos medios para poder impedirselo. La OTAN no puede mezclarse de manera abierta asi que estamos solos. Las defensas costeras de la república se han fortificado en las últimas semanas, asi como las defensas anti-aereas. Asi pues, con la imposibilidad de recorrer la costa o sobrevolar territorio enemigo, seremos transportados a la isla Antigua por el Norte, desde donde nos dirigiremos en lanchas rápidas hacia el Ancon de Pita. Inteligencia: El contigente de blindados del Cuartel de Tres Valles, ya nos dió problemas en nuestro último intento de incursión en el aerodromo, por lo que debemos evitar que puedan comunicar con el para dar la alarma destruyendo la torre de comunicaciones del aerodromo, sin ser descubiertos. Un informador de la zona, nos ha comunicado que debemos tener cuidado con un pelotón de blindados que se encuentran en los talleres de Ancon de Pita, debido a que parte de los blindados se encuentran en reparación, los soldados están muy relajados, sobre todo por las noches. Como desconocemos cuantos aparatos están operativos sería una buena opción eliminar los pilotos que encontremos en la zona. Mapas y Fotos: Slots disponibles 6 Slots + ( 2 según Conexión) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Pillo plaza. Uno pa mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Apuntame una plaza Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Apúntame una plaza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 el medico no puede faltaaarrrrr Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Apuntame, que tengo el fusil preparado pal combate. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Cooooooño que no llego......!!! Pa mi. Si hay que mangar el Ka, yo lo llevo, si a ud. le parece bien... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Lo mismo que en el GCL. No creo que llegue antes de las 23:30 a casa. Una pena no poder acompañaros. Darles donde mas les duela de mi parte :twisted: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 Pregunta tonta... Y el plan de fuga? Tenemos que robar otros aparatos o cabemos todos en el KA-50??? Suponiendo que salgamos todos vivos, claro... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 ..con lo medios de llegada...o por otros que odamos encontrar...sino..a patita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 permiso para participar ya sabeis que si alguien tiene que morir soy yo. las condiciones dan igual. los medios no importan. aqui se viene a morir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Durante unos instantes rozamos con las yemas de nuestros dedos los laureles del triunfo, las mieles de la gloria llegaron a dejar sentir su dulce sabor en nuestros labios durante unos instantes... Como dijo un famoso soldado... "Aqui se viene a morir"... pues eso al final se murio, eso si con dos cojones como esta mandao. :bravo: Puto combustible, si ese pajaro hubiese tenido el deposito lleno a estas horas el cabo primero Jemvfc estaria velando los restos de sus compañeros pero con la mision cumplida, no se si los demas habriamos salido vivos de aquel infierno pero lo habriamos intentado sabiendo que el pajaro robado volaba a casa. En fin señores, como viene siendo habitual una mision cojonuda de Cooldead y unos compañeros de combate con los que da gusto morir. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 ......y unos compañeros de combate con los que da gusto morir. Morir....si aunque dure sólo 10 minutos......tengo la negra.... :x Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 ake si quieres y tienes tiempo claro, pues nos podemos echar algunas partidas de entrene, que por cierto lo que no estaria mal seria crear misiones de entrenamiento, haber si me pongo a ello. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas