Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema al entrar en FlamingCliffs3 tras actualizar DCS


Gedeon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo un extraño problema que nunca me ha pasado y necesitaría de vuestros conocimientos.

 

Tengo la licencia hace mucho tiempo del FC3. Hoy se ha actualizado automáticamente el DCS a la versión más reciente. He querido hacer una misión con un Su-27 de las que vienen por defecto y no puedo entrar en cabina. He creado una yo fijándome en que el skill este en player y tampoco me deja.

He desinstalado y vuelto a instalar desde el Module Manager y sigo sin poder entrar en ningún cockpit del módulo FC3. Automáticamente me sale el mapa. Si doy F2 veo el avión pero es controlado por IA y esta en skill player, algo muy raro.

Tengo otros módulos, A-10C, F-86, Mig-21 y desde todos puedo volar.

 

Alguna sugerencia de que puedo estar haciendo mal?

Gracias

Editado por Gedeon

gallery_115_196_7284.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste a reiniciar el pc después de actualizar, a veces hace cosas raras después de una actualización si no reinicias el pc.

Otra cosa no se me ocurre, a ver si algún otro compañero te puede echar una mano... Y si no plantea tu problema en los foros oficiales de eagle dynamics.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gedeon ,como el compañero Luft ,muchas veces DCS al actualizarse hace cosas raras , reinicia y nos cuentas, y sigue el consejo de plantearlo en el foro porque la verdad no se me ocurre nada ya que el problema que mencionas no lo han tenido, tambien te animo , a que te pongas en contacto con la STAFF para que te den permisos para el TS y poder volar connosotros .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución podría ser descargarse directamente la última versión desde la página Oficial, desinstalar la que tienes, hacer limpieza del registro e instalar la nueva versión.

 

Ojo con la licencia porque si lo descargaste de Steam y lo comparaste en DCS, la licencia no vale. Era eso o algo parecido. Solo sé que habia incompatibilidad de licencia entre ambas plataformas.

 

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo y bienvenida.

 

El team support de ED me dijo que el problema estaba en el registro y me mandaron un enlace para reiniciarlo. Así lo hice pero el problema continua.

 

Acabo de mandarles un un info del registro, etc para que averigÁ¼en donde esta el problema. Es una cosa extraña y que nunca me había pasado algo parecido. Menos mal que los demás módulos funcionan.

 

También espero poder volar con vosotros, hace mucho tiempo que no vuelo online y estoy muy oxidado.

 

Tambien recuerdo que hace muuuuuuuucho tiempo, tenia un carnet de este escuadrón, pero lamentablemente lo perdí en una mudanza.

 

Un saludo a todos

gallery_115_196_7284.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Por fin he se ha arreglado el problema. Después de unos cuantos mails con el equipo de soporte de Eagle Dynamics hemos conseguido arreglarlo.

 

Gracias por vuestro apoyo tambien Ahora solo queda que tenga un ratito para echarme un vuelo con vosotros, que como os dije estoy muy oxidado :-)

 

Un saludo.

gallery_115_196_7284.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso