Jump to content

Interesados en pagar el Servidor Dedicado

Guest

Publicaciones recomendadas

He encontrado en nuestro antiguo proveedor de OFP servidor de Arma disponible. He hecho los calculos sobre 20 slots iniciales y nos saldria sobre unos 20€ slot semestrales + 1 mes de Regalo.

Necesito que todos los que esteis dispuestos a pagar lo digais a continuación.

Practicamente obligatorio para los miembros del GTC

Mas información en http://www.gameservers.net. Probar los pings etc.....

CONFIRMAN PAGO

AkeGun

JimiJim

Pajaro

Durbed

CoolDead

Virus

May

Spiers

Jemcfv

N42

Glin

Diablo

Gadi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil la cosa.

Si me dices que son 25 euros por plaza durante un año eso son 0.07 centimos por dia por dia, es decir 2,08 euros al mes por plaza.

Joder si mas barato no puede ser, menos de lo que vale un paquete de tabaco, lo mismo que dos cafes, ¿quien no deja de tomarse dos cafes al mes a cambio de disfrutar de un buen servidor de ARMA?

Pues entonces digo yo, si para 12 es tan jodidamente barato no creo que para 20 plazas suba mucho, dios mio, igual me sale a 3 euros al mes, no se si podre pagar la hipoteca...

En fin, que lo veo muy barato y por eso mejor pillar 20 plazas que 12, tener en cuenta que nos estamos juntando ya 8 o 9 cada jueves y se de gente que esta en espera de pedir el ingreso porque se les dijo que el mismo estaba cerrado hasta que no se viera el teme del servidor dedicado. Gente que no puede ver este foro y por lo tanto decir que estan dispuestos o no a pagar el servidor si entran en el GTC.

Pues esto es todo asi rapido y tal.

Un saludo que tengo mucho lio en el curro.

Enlace al comentario

Jimi, el problema es que las anteriores veces al final no ha salido tanta gente, lo que veo que se podria hacer, es preguntar a los de gameserver que si se puede ampliar en cualquier momento el numero de plazas. Ademas si te fijas creo que de momento solo hemos salido unos 6, hasta 20 faltan 14 personas mas. Que conste que yo tambien veo escasas las 12 plazas pero sino somos mas para que pagar mas si no se van a utilizar?

Conclusion, mirar cuantos somos ahora y cojer un servidor con prevision para unas 4 plazas mas, porque ademas para que se llene tendriamos que coincidir todos, cosa que suele ser un poco dificil.

Enlace al comentario

Por supuesto contad conmigoooooooooo, eso si... a partir de este instante ya me vais rebajando de todo servicio y me voy tomando el mes de permiso que me correponde eh... :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

mes de permiso que me correponde eh... :twisted: :twisted:

Esto.... :shock:

¿usted en que clase de ejercito de nenazas degeneradas y lloronas piensa que esta? :cabreo:

Las 24 horas que le corresponden como asuntos propios tendra derecho a tomarlas cuando sus superiores en el GTC lo estimen oportuno.

Ya me esta cogiendo la piedra de afilar bayonetas que la dejamos el otro dia a 15 Km de la base en un descuido y se la trae para aqui, pero andando que la gasolina de los coches esta cara.

Cuando vuela se pilla el cepillo de dientes y le pega un repaso a los retretes del Batallon que estan algo jodios despues de la epidemia de disenteria de la semana pasada y cuando termine como seguro le quedaran fuerzas me va a estar marcando el paso hasta que la tumbona de la playa se hunda hasta el suelo bajo mi peso, sobra decirle que esta hecha con acero del bueno y va para largo la cosa.

PERO TODO ESTO CAGANDO LECHES SOLDADO Grizzly

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

:lol2: :lol2: :lol2: :ok:

P.D. Que bueno es ser rey... upsss digo Sargento. :wink:

Enlace al comentario

Meviiiiiiialiaraossssssssstiaaaaaaaas y me voy a quedar solo.... copon...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario