Jump to content

Como mejorar tu conexión si tienes ADSL Jazztel - Fastpath


BlackWolf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Por "huevón" llevaba tiempo queriendo probar los distintos tipos de conexión que se pueden configurar desde jazztel y aún no lo había hecho.

 

He probado con los distintos tipos más prometedores para hacer de servidos Anexo M - ("Duplica" la velocidad de subida, pos no, me la subió un 30%) y Fastpath ( Bajó mi ping o latencia o Lag al mismo servidor a LA MITAD!)

 

 

Dos ejemplos: SIn Fastpath hacer un ping a un servidor de Alemania: 260ms, con Fastpath: 60ms!!

 

Al mismo servidor en madrid: De 38ms a 16ms!!.

 

 

La latencia es muy importante a la hora de que el simulador y el servidor no tenga Lag, por lo que cortarla por la mitad para juegos online es MUY RECOMENDABLE.

 

Cual es la pega? Pues que con Fastpath puede que se pierdan más paquetes, sobre todo si tu cableado de teléfono es muy antiguo.

Pero por probar, que no quede.

 

 

Así que voy a dar un tutorial breve foto a foto de como poner el Fastpath en Jazztel:

 

Jazztel usa Adobe Flahplayer. Necesitas activarlo.

 

También sería bueno que hicieses un speedtest antes de configurarlo y después al mismo servidor.

 

 

1) Entra como cliente (Registrate si no lo tienes acceso) al área de cliente

 

step1.gif

 

2) Ve a "Configurar tu línea"

 

step2.gif
imagen

 

3)Ve a "Perfiles"

 

step3.gif
subir imagenes gratis

 

4)Darle a "Activar Fastpath"

 

step4.gif
subir foto

 

 

Ahí tienes que buscar un botón que pone "ACTIVAR" ( a mi no me sale porque ya está activo)

 

 

5) Espera unos dos minutos a que se cierre el recuadro de mensaje que te salió al darle a "Activar". Te saldrá una web que te dice que ya está activado. Puedes cambiar el perfil cuatro veces al día.

 

 

 

Ahora prueba a hacerte un speedtest y mira tu ping al mismo servidor de antes.

  • Like 1
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que huevones... Llevo con Jazztel un monton de años, y me dicen que tengo la línea "alquilada" o no se que leches... y que no pueden tocarme nada en ella....

 

...y tampoco dan Fibra.... Cosas de mi barrio... mucho banco ,mucha Universidad, pero para el hogar "Niente"!!!!

 

 

Casi 10 años esperando algo decente.... creo que casi me tengo que dar con un canto en los dientes por tener lo que tengo.... En fin....

 

Gracias BlackWolf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso