CHipi Publicado 1 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Enfermaca. Malos resultados, de 5 volvimos dos, los dos líderes de cada formación. Anda, que orgullosos tenemos que estar de volver sin ni un solo punto... ACMI-http://ul.to/3ozdm6nk ACO-http://ul.to/mr5wjh11 VIDEO-http://ul.to/c8ylhlqh Editado 1 de Febrero del 2015 por CHipi 2 Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 1 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo siento por mi parte no estaba al 100% y me paso factura Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 4 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2015 Bueno, no se puede estar siempre al 100%.... yo debí caer con Luispa puesto que mi error (así me lo mostró Chipi en el ACMI) fue anterior. De todas maneras, y perdonad mi ignorancia si me equivoco, pero sigo pensando que presionar a unos 29 S's (estando mas bajos y ellos mas energéticos) hasta la milla 20 es sencillamente SUICIDA, lo unico que te puede salvar llegado ese punto es la pintura de avión invisible de Chipi o sencillamente que no te hayan disparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjata Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Una pregunta El sábado cuando se hizo el briefing del bombardeo de la central nuclear se designaron los objetivos, pero anoche no vi esa designación ( o no me di cuenta) eso es porque son blancos móviles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 27 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Ayer solo teniamos que acometer 2 fragatas que ademas habia que localizar, y efectivamente al ser movil no sabemos como van a estar colocadas ni donde, solo sabemos la zona por la que estaran, la ultima parte de la designacion de objetivos (shorting) la hice en vuelo, indicandole a Manin que fragata tenia que acometer cada uno. Al ir yo mas adelantado acometia la fragata mas atrasada, para que en caso de levantarse humo, no le molestara para la vision a Manin en su blocaje. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2015 Joder luispa, al final vas a saber de esto!![emoji1] [emoji1] [emoji3] [emoji3] [emoji3] 4 LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2015 había dos más, estaban más al este, pena que no tuviéramos más mavericks y que yo malgastara los dos fallando...manazas que soy Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas