Greyfox Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola a todos, Aunque llevo siguiendo el foro un tiempo, nunca me había decidido a postear. El otro día ví de casualidad el cockpit de un f-16 que había montado una persona y quede impresionado, ¡jamás pensé que se podría alcanzar semejante cota de realismo!. Supongo que como muchos de los aquí presentes soy un piloto frustrado. Cuando tenía 18 años no accedí a la carrera militar, principalmente por presiones familiares, y siempre ha sido una espina clavada en mi corazón. En lugar de eso me hice ingeniero y actualmente soy profesor de secundaria, y aunque me encanta mi trabajo, siempre he pensado que mi sitio era otro. Así que cuando vi las posibilidades de este mundo mi ilusión se renovó y vi la oportunidad de cumplir el sueño de mi vida. Para empezar, os contare que mi nick me lo puso mi abuelo, mecánico de aviación civil, y es que cuando era pequeño decía que era como un zorro, ya que siempre conseguía escaparme de las situaciones con astucia y de una forma sigilosa, supongo que seria poque era un trasto sigiloso simplemente, pero así suena mas bonito jejeje. En cuanto tenga listo un pc y un HOTAS me gustaría entrar en el Ala Falcon, pero para ello primero necesito que me ayudéis con un par de dudas: 1) Me compro el HOTAS Warthog del A-10 o busco un Cougar de segunda mano? 2) hace falta un ordenador muy potente de cara a ir ampliando todo hasta tener un cockpit lo mas real posible? Es decir, donde va todo el instrumental y pantallas conectados? Es por no quedarme corto al hacerme un ordenador (soy ing. Informatica así que no tengo muchos problemas para montar algo "decente") Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido Greyfox...!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Bienvenido a esta gran familia y bonita historia del nick! Los temas técnicos seguro que te responden los expertos dentro de poco..( hay bastantes con cabinas muy curradas jeje ) Saludetes Editado 2 de Febrero del 2015 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido al E111 y al ala falcon, realiza la inscripción formalmente y ya hablaremos por el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido, con respecto al hotas te dire que empieces por uno normalito del estilo x52 o similares y cuando tengas el veneno metido te pases a un cougar o al del a10. Conrespecto al pc no te puedo decir mucho se lo dejo al resto de gurus.!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido. Nos vemos en el aire Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido!!! Has llegado a TU SITIO.... No te desalientes...habrán complicaciones, pero las superarás... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido GreyFox!! Has venido al sitio idóneo para intentar cumplir tu sueño de piloto frustrado, te lo dice alguien que comparte contigo esa misma sensación, y aquí, con dedicación e ilusión, lo estoy viendo cumplido. Nos vemos en el aire!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya he realizado el registro formal y estoy a la espera de poder comprar un ordenador (ahora solo tengo portatil) y un hotas cougar que voy a comprar de segunda mano. Por lo que he leído, lo importante al comprar un ordenador para realizar un cockpit lo mas real posible es que tenga muchas salidas de video a través de varias tarjetas gráficas, por lo que es importante tener una placa base con varias ranuras pci-e y un buen microprocesador ya que parece que el Falcon bms lo utiliza bastante, alguna recomendación específica para esto? Es un proyecto a la larga, pero me gustaría poder sentar una base decente... Un saludo y gracias de nuevo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 3 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Bienvenido, nos vemos en el aire!!!  Respecto a lo del pc no soy el mas indicado pero es ya que vas a comprar pc te hago la recomendacion minima que me hicieron a mi I5 4460 y gtx 660 pero ya no la venden creo asi q ya tienes unas bases, hay quien lo vuela con el portatil, y hay quien tiene otro ordenador en red para instrumentos y otras aplicaciones y asi no quitatles recursos al principal, pero ya te diran. Todo dependera de tu aficion y el presupuesto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Enhorabuena por dar el paso. Lo de las configuraciones de hardware en el PC es un poco complejo, pero tampoco necesitas a HALL 9000 para disfrutar de Falcon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 ahhhh.... se me olvidaba... el HOTAS Warthog Si o Si.... Me lo agradecerás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Bienvenido a bordo, Greyfox. Muy buena presentación. Has venido a un gran escuadrón donde lo más importante es la gente que lo compone y donde no te va a faltar la ayuda. No nos cuentas si tienes experiencia en simuladores de vuelo realistas, pero si no es el caso ya te advierto que el Falcon es un simulador cuya curva de aprendizaje es alta por lo que te va a requerir tiempo y dedicación si quieres llegar a hacer algo decente, ya no digo si quieres llegar a lo que hacen nuestros protos o agressors. Pero tú tranquilo que siguiendo la Academia y apoyándote en todos nosotros, la cosa puede llegar a buen término si pones de tu parte. Fundamental que vueles online en cuanto puedas, aunque no tengas ni idea de despegar. En vuelos online, esa curva de aprendizaje se suaviza un poco y, por lo menos al principio, se avanza más rápido en lo que es el vuelo básico. En cuanto a lo de la cabina realista ¿te refieres a una física o virtual a base de monitores y tabletas? Si es lo primero, me parece que se necesitan por lo menos dos ordenadores, uno de ello haciendo de servidor, pero quien más detalles te puede dar sobre eso es MrWell, nuestro bricoman particular y que tiene muy avanzada su cabina. Si te refieres a una cabina virtual y con vistas a largo plazo y otros simuladores, mi consejo es que no bajes de un i5 potente. Aquí, como siempre, dependerá de tu presupuesto. Hay algún hilo por ahí que ya trataba este tema. También una buena cantidad de RAM, mejor 16Gb que 8, dos discos, unos SSD para SO y soft y otro para datos, una buena tarjeta nvidia, aunque ésto dependerá de si vas a utilizar otros simuladores o juegos, porque si sólo es para Falcon y uso doméstico, con una tarjeta de media potencia te llega pues BMS tira sobre todo de procesador y memoria. Refrigeración líquida también recomendable, que hoy en día es barata. Bueno, lo dicho, para lo que necesites aquí estamos. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Qué más decir a lo ya dicho (aparte de que Dardo y yo compartimos gustos diferentes: soy de Cougar, y no me bajas ). Grey, gran historia y muy bonito el nick. No es la primera vez (ni será la última) en la que un cadete ha visto modificado su nick por presión popular, porque, como en la vida real, el nick "te lo ponen" no te lo pones tú... Anyway, viniendo de tu abuelo... para mí es sagrado y fantástico, y por mí no se toca. Si el abuelo lo puso, él ya sabría por qué ;-) al fin y al cabo, también te lo han puesto, y eso tiene un valor añadido incalculable. A medida que profundicemos en contacto y amistad, verás que lo del sueño de piloto lo compartimos más de 1... y de 10. Después de una Blind Weasel (que es como el cénit del orgasmo para el vPilot) odiarás y amarás a partes iguales haberte apuntado a un Escuadrón en el que te inyectan el veneno de volar directamente en vena... Pero para entonces ya será tarde amigo mío... Avisado quedas ;-) Bienvenido a tu casa. Bienvenido al Escuadrón111. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 ¡¡Hola!! Muchas gracias a todos, a ver si este fin de semana me hago con el hotas e intento funcionar un poco con el portátil mientras me compro un ordenador en condiciones, aunque no sé yo si con el procesador que tiene voy a poder hacer algo... La verdad es que le tengo mucho aprecio a mi nick, pero si hay que cambiar se cambia , y por otras parte no tengo experiencia en otros simuladores, pero tengo mucha paciencia jejeje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2015 Ahora entro yo, ante todo te doy la bienvenida a este Escuadrón. Importante para tu aprendizaje......, no dudes en entrar y preguntar, todos los cadetes que hay actualmente entraron como tú, algunos sabían mas, otros menos, y ahora tengo que felicitarles a todos, han seguido una trayectoria escandalosa, y no tenían ni P..ta idea. Otra cosa que es igual o mas importante, es que no te desanimes en tus primeros vuelos o en tu primer contacto con la terminología, "palabros" que verás por aquí, sé constante, esto es una carrera de fondo y poco a poco te iras dando cuenta, que hoy sabes algo mas que ayer cuando entraste. PD: Cuidado con GSG9, Spartan, Tom Raisen, Rookie y BlackWolf, te harán la vida imposible, te sacarán lo que puedan de lo mas adentro de tí, te obligaran a hacer cosas que nunca habías pensado y ante todo..... SE CONSTANTE. 3 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 6 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido compañero! [emoji482] Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Gracias a todos, la verdad es que estoy deseando empezar y conoceros. Hoy he comprado un HOTAS Cougar de segunda mano en bastante buen estado y ya estoy deseando darle caña. Tiene algunos arañazos o partes sin pintura, pero por el resto esta perfecto. Aprovecho para preguntar si alguien ha pintado estos arañazos y como... Por otro lado estoy esperando a montar el pc por completo para comenzar en la academia Falcon, calculo que en un par de semanas podré estar intentando despegar jejeje. Os quería preguntar también que tipo de cascos/microfono utilizáis para el team speak, para que pueda comprarme unos que sean medianamente decentes... Un saludo y gracias de nuevo a todos! Editado 8 de Febrero del 2015 por Greyfox 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2015 Bueno, haber hay de todo... de los chinos no... aparte de eso, unos logitech normalitos ya serían suficientes... y decidir por decidir, si pueden ser digitales (por usb) mejor que analógicos.... pero vamos, que tampoco te compliques mucho la vida. Con algo muy básico es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Ya tengo el ordenador listo a falta de micrófono, así que dentro de poco estaré dando la lata por la academia. Gracias a todos por la ayuda y la bienvenida. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Bien! Nos vemos por TS 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas noticias... El primer paso siempre es emocionante... y estás a un pelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas