Greyfox Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola a todos, Aunque llevo siguiendo el foro un tiempo, nunca me había decidido a postear. El otro día ví de casualidad el cockpit de un f-16 que había montado una persona y quede impresionado, ¡jamás pensé que se podría alcanzar semejante cota de realismo!. Supongo que como muchos de los aquí presentes soy un piloto frustrado. Cuando tenía 18 años no accedí a la carrera militar, principalmente por presiones familiares, y siempre ha sido una espina clavada en mi corazón. En lugar de eso me hice ingeniero y actualmente soy profesor de secundaria, y aunque me encanta mi trabajo, siempre he pensado que mi sitio era otro. Así que cuando vi las posibilidades de este mundo mi ilusión se renovó y vi la oportunidad de cumplir el sueño de mi vida. Para empezar, os contare que mi nick me lo puso mi abuelo, mecánico de aviación civil, y es que cuando era pequeño decía que era como un zorro, ya que siempre conseguía escaparme de las situaciones con astucia y de una forma sigilosa, supongo que seria poque era un trasto sigiloso simplemente, pero así suena mas bonito jejeje. En cuanto tenga listo un pc y un HOTAS me gustaría entrar en el Ala Falcon, pero para ello primero necesito que me ayudéis con un par de dudas: 1) Me compro el HOTAS Warthog del A-10 o busco un Cougar de segunda mano? 2) hace falta un ordenador muy potente de cara a ir ampliando todo hasta tener un cockpit lo mas real posible? Es decir, donde va todo el instrumental y pantallas conectados? Es por no quedarme corto al hacerme un ordenador (soy ing. Informatica así que no tengo muchos problemas para montar algo "decente") Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...