Vitor Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Ante todo saludos a todos los miembros del Escuadrón, Acabo de registrarme y soy novato en esto de los escuadrones virtuales, así que disculpar mi ignorancia en cuanto al procedimiento para incorporarme en una Ala. Hace unos meses me descargué el BMS 4.32 y visité esta web para una eventual ayuda de cara a la configuración optima del simulador, y " en ese momento" obtuve toda la información respecto al funcionamiento, formación etc. del Escuadrón... Cosa que ahora me es imposible encontrar en las diversas pestañas del web. (principalmente tengo acceso al foro y poco mas, la pestaña - Academias - que supongo fue ahí donde obtuve la mencionada información no me permite acceder ni después de registrarme). No es ninguna critica, si no una simples constatación de alguien que se encuentra un poco perdido respecto a la anterior visita ! y que llegando desde fuera le seria de gran ayuda la presentación y funcionamiento del Escuadrón, así como del contenido formativo de las Academias. (Después de leer algunas cosillas en el foro deduzco que estamos en proceso de reestructuración de la web) Así que voy a cortar con "el tostón" (que seguramente después de esta presentación se me apodara de "cansino histórico"), y con toda la razón... pero rogando que me indicareis como proceder para incorporarme en el Ala Falcón y de la metodología formativa Académica a seguir. Con esto, un saludo a todos y a volar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Ahí te darán la información que necesites. Un saludo y bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...