Vitor Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Ante todo saludos a todos los miembros del Escuadrón, Acabo de registrarme y soy novato en esto de los escuadrones virtuales, así que disculpar mi ignorancia en cuanto al procedimiento para incorporarme en una Ala. Hace unos meses me descargué el BMS 4.32 y visité esta web para una eventual ayuda de cara a la configuración optima del simulador, y " en ese momento" obtuve toda la información respecto al funcionamiento, formación etc. del Escuadrón... Cosa que ahora me es imposible encontrar en las diversas pestañas del web. (principalmente tengo acceso al foro y poco mas, la pestaña - Academias - que supongo fue ahí donde obtuve la mencionada información no me permite acceder ni después de registrarme). No es ninguna critica, si no una simples constatación de alguien que se encuentra un poco perdido respecto a la anterior visita ! y que llegando desde fuera le seria de gran ayuda la presentación y funcionamiento del Escuadrón, así como del contenido formativo de las Academias. (Después de leer algunas cosillas en el foro deduzco que estamos en proceso de reestructuración de la web) Así que voy a cortar con "el tostón" (que seguramente después de esta presentación se me apodara de "cansino histórico"), y con toda la razón... pero rogando que me indicareis como proceder para incorporarme en el Ala Falcón y de la metodología formativa Académica a seguir. Con esto, un saludo a todos y a volar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Ahí te darán la información que necesites. Un saludo y bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido!! Nos vemos en el aire Si entras en el canal de youtube Revientor hay un video explicativo de la academia y sus fases.. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido, entra cuanto antes en la academia y nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Welcome, nos vemos en los cielos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 2 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Bienvenido Vitor!! Ten por seguro que una vez dentro, encontrarás toda la ayuda que necesites para estar en el aire lo antes posible. Nos vemos en el aire!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 3 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Bienvenido, nos vemos en el aire!!!!!!![emoji12] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Nos vemos volando!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Wellcome on board, pilot! Entre nosotros vas a encontrar todo lo necesario para que, si realmente quieres y pones de tu parte, puedas llegar a ser un buen piloto de F-16 y a pasártelo bien. Como ya he llegado al cupo de lo que mi cuerpo soporta escribir al cabo del día, te remito al recibimiento que le he hecho a Greyfox. Nos vemos en vuelo, espero Editado 3 de Febrero del 2015 por Blackduke 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2015 Bienvenido al Escuadrón! Espero que la ayuda que te han prestado los compañeros haya sido suficiente para encontrar lo que buscabas. Si te fijas, no es difícil: justo en el foro en el que estás, en Escuadrón111, hay un hilo ANCLADO que dice algo así como "Ingreso en el E111". Luego, dentro del foro específico del Ala Falcon, también en "General", hay otro hilo ANCLADO que dice "Ingreso en el Ala Falcon". Entre esos dos tienes todas las instrucciones necesarias para ingresar en el Ala. Supongo que si entraste cuando estaba la otra versión de la web ahora te has despistado un poquillo, si bien los foros mantienen toda su estructura anterior. Un abrazo y bienvenido! (P.D.: hoy vas a aprender tu primer brevety: cuando uno está despistado y no sabe ni pa donde ir en medio del combate, dice que está "tumbleweed" ;-) ) 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitor Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2015 Saludos compañeros, Con algo de retraso os quiero agradecer por la grata bienvenida que los aquí presentes me habéis dado así como la información que me ha sido de grand ayuda... Informaros que ya formalicé la solicitud de ingreso al Ala Falcón y recibí la confirmación con los datos de acceso al TS3, también continuaré presentándome en el foro especifico del Ala porque aquí con el post anterior me enrollé con el tema de la web del Escuadron y no fui al grano comentando algo sobre mi, que es de lo que se trataba. Así que nos vemos allí y posteriormente en el TS... Un abrazo a todos y a volar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2015 Vitor, Bienvenido a esta tu nueva casa, Escuadron111. Nos vemos en el Aire. 1 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 6 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido Vitor! Venga a los mandos ya 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas