Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Operación Morro Blanco. Todo transcurrió un hermoso día de inverno , tan hermoso que llevaba meses sin llover, el cielo tan despejado que de noche se podía contemplar las estrellas con gran facilidad. Días atrás estábamos entrenándonos duramente en el campo de tiro , así como en la supervivencia y el ejercicio físico. Dos soldados virtuales , eran destacados en todas las pruebas , uno de ellos se le apodo Hellfire, simplemente por el constante tiempo que lleva su arma en las manos. Una anécdota de él , fue que se tiró toda una tarde practicando con su M4/203 disparándole a objetivos claramente diminutos como puede ser , una hoja de un árbol , cualquier zona con complejidad hay metía la bala. Este de carácter cachondo siempre estaba contando batallitas suyas, que los demás de la compañía escuchaba con atención, menos uno. Un soldado virtual conocido con el nombre de Serpiente, de carácter serio en la acción , y mirando siempre que ningún compañero este recaído. Amigo de la infancia de Hellfire que se conocía todas sus batallitas algunas inventadas por este. Los dos amigos empezaron a comunicarse desde el primer día de instrucción , apodados en la compañía como Hermanos de Armas. Día 7 Diciembre -Madrugada Una carta recibió Hellfire y Serpiente, para una operación de alto secreto apodada Operación Morro Blanco. Se encontraron en la Taberna aquel día por la tarde, cuándo ambos pensaban por que ellos fueron elegidos para intervenir allí. Al fin y al cabo ellos son los únicos que conseguía tener todas las pruebas , y acabarlas con éxito. Sin mas reparos , se fueron a fuera de la caverna. Serpiente sacó la carta , y miró al cielo.¿Porqué se llamará Morro Blanco? Hellfire no se preocupó por el nombre, y empezó a bucear por su conciencia , ¿Qué pasará allí en la base cuándo lleguemos? Al rato , se acerco un sargento , era un sargento no de la película famosa “chaqueta metálica†,sino tenía sus sentimientos, le importaba donde iban sus soldados. Les mando al cuartel general donde les esperaban los generales para la misión. Transcurrió apenas 30 min. cuando llegaron al cuartel , al cabo de una hora salieron muy dispuestos a llevar a cabo la operación , se habían transformado los dos amigos , tenían otra mirada , el mismo sargento les llevo a sus habitaciones a prepararse para la noche cuando debía de partir. Día 7 Diciembre –Noche Llego la hora esperada las 11:45 de la noche, se derifían andando hasta el jeep que le esperaba en la plaza principal. Sus habitaciones estaban a dos casas uno de la otra. Salieron curiosamente al mismo tiempo por la puerta y se apresuraron al jeep. Día 7 Diciembre 12:00 hora Zulu Centro de Operaciones Alfa Los soltaron en una isla en plena noche , se pusieron su camuflaje un camuflaje negro , tan oscuro no se veían apenas de cerca , gracias que era luna llena y podían ver algo. Casualmente casi nunca usaban sus gafas de visión nocturnas estaban plenamente con los ojos bien abiertos y los oídos al mínimo ruido los dos se quedaban quietos mirando uno hacía un lado y el otro hacía el lado contrario en mínimas de segundo. Se le adjunto un vehículo pero no quisieron usarlo para no provocar ruido alguno. Se adentrarón entre la maleza. Serpiente cogió el mapa y apunto en las coordenadas dónde es mejor tirar para el primer objetivo.Cuando las apunto recordó sus objetivos de la Operación Morro Blanco. 1º Objetivo Xenón Formar un puesto avanzado. 2º Pozo minero en la Base Zulu , las comunicaciones de radio los rebeldes deben ser eliminadas. 3º Llegar al puente Luas para ser evacuados. PD : Os seguiré contando si queréis claro ahora vendrá la acción.Pongo este de-brifing aqui por que es de operaciones.aunque sea un de-brifing de dos componentes del E111 espero que si os gusta os unais asta que salga el otro gran juego shooters. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tras mirar los objetivos , miro donde esta Hellfire estaba detrás de un árbol , no se movía parecía parte de la corteza del árbol. Hellfire mira tu mapa digital y mira los objetivos marcados, tenemos una ruta primera para el primer objetivo Xenón , que es pasar por un puente , pero al lado de este puente tenemos un poblado que hay que pasar antes , la 2º alternativa depende de que nos encontremos en el poblado es rodear todo este y pasar por el puente del EST , eso si es una larga caminata .Estaba claro nos acercamos sigilosos por la primera ruta marcada en el mapa , teníamos enfrente el pueblo. Hellfire diviso en el pueblo un camión cargado de rebeldes y algunos patrullando por la zona , recordé que me dijo que eran pocos para estar en un poblado, así que mientras tanto repte por las inmensas malezas y hierbas altas y me coloque en una especie de boquete inmenso observando de una mejor posición .En ese momento no respiraba , mi cuerpo estaba tan quieto como la madera caída del árbol que estaba a mi lado. Afirme el camión y los contactos enemigos. Hellfire se acerco tras de mí en un árbol, y hizo fuego contra dos contactos, que los abatió sin ninguna novedad más .Y de nuevo afirmaba los 2 contactos abatidos desde mi posición. Tocaba el camión estaba algunos rebeldes montados y alrededor de el camión, elegimos objetivos y fueron abatidos. Nos acercamos acechando al pueblo por el flanco , tuvimos que pasar un camino de tierra , y otras zarzas para llegar al camión una vez en el camión , observamos que había poco movimiento en el pueblo , y raro era , así que fuimos flanqueándolo y llegamos detrás de una casa del pueblo , y no había nadie más. ¿Dónde estaban los rebeldes ¿ -Me pregunté. Es imposible que este punto crítico de el objetivo no este muy custodiado y asegurado el pueblo por los enemigos, parece que Dios estaba de nuestra parte. Aseguramos el pueblo y entonces fuimos casa por casa, para afirmar que nadie había dentro para una emboscada. Al entrar en una casa Diviso a lo lejos por la ventana un Jeep con un cal.50 montado compuesto por 2 rebeldes. Informé a Hellfire, al WEST 300 m. jeep ocupado. Mientras tanto esperaba que se colocará y probó a dispararle pero fallaba por mal ángulo y lejanía del objetivo, así que le dije alto el fuego intentaré abatirles de mi posición. Y con algunos 3 o 4 disparos calló el del cal.50 después hicimos volar el jeep. Todo iba demasiado bien –pensé- Nos acercamos al objetivo xenón como estaba previsto por la primera entrada marcada en el mapa , al acercarnos me pregunto Hellfire. -¿qué tal si vamos nadando? –me dijo Negativo, tenemos un puente muy bonito a 50 m. Nos acercamos al puente deseosos de llegar al primer objetivo y completarlo para asombro mío me encontré el puente hecho pedazos .Los rebeldes eran listos la entrada más fácil y rápida estaba cortada. Pero no que daba otra , empezamos a nadar y levantar nuestras armas en el agua virtual para no dañarlas y comenzamos a desembarcar a pie a la siguiente isla del objetivo Xenón. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 vaya peazo de de-briefing ya tengo ganas de que llegue a mis manos el arma haber si el comando pisahormigas comienza aunque supongo que habra algun instructor o instructores antes de entrar en plena batalla. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas