Slick Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Es una suerte contar en el Escuadron 111 con gente tan dedicada y que se sacrifique tanto para hacer algo por la comunidad y que la comunidad Falcon siga avanzando, Mi enhorabuena a Joe y a todos los que han participado en este proyecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Nadie comenta nada sobre qué le parece POH? Jejejeje Yo soy novatazo y hay muchísimas cosas que se me escapan y que seguro no sé apreciar. Y sólo lo he volado un par de veces. Aun así... Me parece simplemente ACOJONANTE!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues yo tengo bastaba poblemas de caída de frames con las texturas por defecto. Como siempre creo que es un problema de texturas, motor gráfico y nvidia Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Gacias por hacernos soñar.........¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 MALCA... prueba con las texturas de baja resolución u otras cosas para bajar requisitos.... La dichosa NVIDIA.... da unos problemas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Hoy me he echado unos recons a zonas que conozco y me he quedado flipado de ver el Tranco a la lejanía de Orcera. Alucino. Luego me he echado unos instant action sobre el Teide. Alucinante. Teide parriba teide pabajo. 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Actualizando a los últimos drivers, todo como la seda Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 El proceso con Mega es Login estando en el enlace de descarga > Atrás > Actualizar > Botón derecho ratón sobre el archivo a mover a tu cuenta>Importar Ahora como la seda, Black. Gracias. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojuelo Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues yo tengo problemas al juntar los 7 archivos "POH 0.7.0.0.zip.00X" de la carpeta "POH 0.7.0.zip"., supongo que para montar el instalador. Al hacer doble click en la parte 1 (winrar programa predeterminado), aparece el mensaje "final inexperado" y el proceso se interrumpe. ¿Qué estoy haciendo mal? Por si sirve de ayuda, el archivo que he bajado es el .torrent de 920 Mb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Instala el programa 7zip... y los seleccionas y extraes con eso Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola piojuelo, Desconozco si winrar irá diferente pero en 7zip no hay que hacer doble clic sobre POH 0.7.0. zip.001 Lo que hay que hacer es clic con el botón derecho, te saldrá (imagino) un menú y ahí tienes que elegir una opción que será algo así "Descomprimir en /poh 0.7. 0" Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 En winrar puede que sea así t Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Otra opcion (que hice yo) es utilizar el programa hjsplit, que indicandole el primer achivo xxx.001, te une todas las partes en un solo zip, leible por cualquier descompresor. Poniendo en google hjsplit, te lo puedes bajar gratuito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 10 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2015 Otro programa es el 7z, le indicas el primer archivo y desempaqueta el resto, en caso de haber más de uno claro, yo lo uso desde hace tiempo, ejecuta muy bien y además es gratuito. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojuelo Publicado 10 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Instala el programa 7zip... y los seleccionas y extraes con eso Gracias por vuestras respuestas. Ahora sí. He instalado el 7zip pues con el Winrar no había forma. Instalado en el portatil y haciendo pruebas. Un vuelo corto por Rota y es una auténtica pasada. Editado 10 de Febrero del 2015 por piojuelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2015 New download links, available from 201VFS FTP: Download do POH 0.7.0; aqui.Download do Texture Pack (completo); aqui.Download do Texture Pack (parcial); LOW RES - 128px; aqui.Download do Texture Pack (parcial); DEFAULT RES - 256px; aqui.Download do Texture Pack (parcial); HIGH RES - 512px; aqui.Download do Texture Pack (parcial); VERY HIGH RES - 1024px; aqui.Download do Texture Pack (parcial); VERY HIGH RES NIGHT - 1024px; aqui. 5 Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocabar Publicado 29 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2015 Hi, I've a problem here I uninstalled my previous version of POH (0.6.9.7) and restart PC. Then i've installed the new version of POH 7, and when i go to BMS and select the theater, i don't have the new, but the 0.6.9 version. What i'm doing wrong? Thanks 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2015 Thanks for the report Jocabar Maybe simply an oversight in the compilation of the new version (wrong text, correct theater ). Thanks a lot! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2015 Yep ir Will be fixed for 8.0 (to 8.0 [emoji23] of course) 2 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocabar Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2015 Thanks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake_Jack Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 What incredible work. I tried it and it's already great.Having the pleasure to living in your beautiful country, I look forward to seeing more ...Thank you so much. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas