Spark Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 No se donde iba este post, pero creo q es aqui jeje, Pues eso que he hecho una web, con su foro y todo jeje, trabajito me ha costado d saber cero, nada, a hacer una web y nada, que a quien le guste que se registre y ya se ira ampliando con la colaboracion de todo el que quiera Acepto sugerencias, criticas, aportaciones, etc... :wink: Ya sabia que se me olvidaba algo jajaja, el link: http://sparkadsl.iespana.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 pues nada, ahora dspues de aprender hacer web toca volar con falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Volar sabemos, falta lo mas dificil, pararlo jeje, y combatir. por cierto viendo lo apretados que entraban algunos al avion, ¿los asientos son regulables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 En el F18 si, puedes tanto subir en altura como bajar el asiento y luego los pedales los puedes hechar mas acia ti o alejarlos para los piernas largas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas