noxxfaxx Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas noches a todos, ya he mandado el email para que me den el alta en el escuadrón, la verdad es que estoy empezando en el tema de la simulación, poco a poco voy intentando familiarizarme con el DCS manejando el su25 t para comenzar. La verdad es que estoy deseoso de ponerme las pilas y poder pertenecer a vuestro escuadrón. Un saludo a todos y felices vuelos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Bienvenido noxxfaxx, has elegido un gran Escuadron, en cuanto te den los permisos para el TS pásate por allí, y comenzamos a volar juntos. Nos vemos en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Bienvenido noxx al escuadron 111 , pasate por el ts cuando puedas que seguro te pondrán al dia, yo estaré un poco ausente por el trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Ayer estuve un rato, habia gente conectada pero no me debieron de ver, esta noche intentaré conectarme otro ratillo. Un saludo y gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola noxxfaxx, si ves que estamos conectados y no te decimos nada puede que estemos volando y por eso no tenemos el TS delante y no nos damos cuenta. Tu entra al canal y nos dices que ya estás por ahí, que seguro que entonces te contestamos. Nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido!! con estos máquinas vas a disfrutar de lo lindo! y me consta porque macho! piloto que se apunta al Ala DCS, piloto que se engancha! Así que algo bueno harán Sputnik y compañía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Nox, una pregunta, ahora que estoy con el tema de los permisos y tal... Has hecho la presentación en tu Ala de forma correcta, pero... la has hecho en el foro "General" del E111? No lo veo, y no sé si es que se me ha pasado... En cuanto determinemos este "input" te actualizamos el título. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Bufff pues en el general la verdad es que no la hice, pensaba que era una sola para el ala del que estabas interesado, sorry. Me pongo a ello. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Sin problema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas