noxxfaxx Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas noches a todos, ya he mandado el email para que me den el alta en el escuadrón, la verdad es que estoy empezando en el tema de la simulación, poco a poco voy intentando familiarizarme con el DCS manejando el su25 t para comenzar. La verdad es que estoy deseoso de ponerme las pilas y poder pertenecer a vuestro escuadrón. Un saludo a todos y felices vuelos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Bienvenido noxxfaxx, has elegido un gran Escuadron, en cuanto te den los permisos para el TS pásate por allí, y comenzamos a volar juntos. Nos vemos en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Bienvenido noxx al escuadron 111 , pasate por el ts cuando puedas que seguro te pondrán al dia, yo estaré un poco ausente por el trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Ayer estuve un rato, habia gente conectada pero no me debieron de ver, esta noche intentaré conectarme otro ratillo. Un saludo y gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...