crosssyl Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Buenas, a ver si alguno de los gurús, que sois unos cuantos, del DCS me puede ayudar con este tema, y es que me gustaría hostear desde mi Pc la misión que me encuentre volando, por si alguien del Escuadron se anima y quiere unirse, y así es más divertido que solo Pues he seguido los pasos que en teoría han de darse, desde el multiplayer creo un nuevo servidor, me da automáticamente la IP publica que tengo asignada por Telefonica en ese momento (comprobado a través de una web que lo chequea) y que además no me deja cambiar, previamente tengo abierto el puerto 10308 en el router, y lo he probado con y sin firewall del anti virus activado.Y todo esto lo hice un día con sputnik al otro lado, para ver si veía mi servidor, pero nada, no lo logramos, así que ese es el motivo de mi mail, a ver si alguien me puede echar una mano para conseguirlo.Muchas gracias de antemano y saludos!! Editado 8 de Febrero del 2015 por crosssyl 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Solucionado!, consistía en desactivar mi antivirus para dejar pasar las conexiones entrantes. Muchas gracias Sadman!!! Editado 8 de Febrero del 2015 por crosssyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Esa es wena, así es más divertido y si no con hamachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Es bonito que me invites a tu casa a tomar cafe....y no me pongas al perro en la puerta pa que no entre!!! jUAS,JUAS. (El perro es tu antivirus con firewall de mildientes...) Encantado de ayudar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas