Vitor Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Ola compañeros, Después de mi presentación en el foro general del Escuadron, os quiero agradecer de nuevo por la calurosa bienvenida que me habéis demostrado. Y para seguir con lo que comenté allí os voy hablar un poco de mis andaduras por el mundo de los sims de vuelo, civiles y de combate... - A finales de los 90's empecé un coleccionable (que todavía lo tengo) editado por Planeta de Agostini que se llamaba " Aprende a VOLAR" lo componía una serie de vídeos VHS, 2 manuales de enseñanza Aeronáutica muy completos (que pueden servir perfectamente como complemento a la enseñanza oficial para cualquier curso básico tipo Ultra Ligero o Piloto privado de la aviación civil) y 5 Sim's con sus correspondientes manuales de operación: 2 civiles (ProPilot - Boeing 737 jet simulator) y 3 militares (Red Baron II 1ª G.M - Silent Thunder A10 - Sabre Ace) todo muy básico como os podéis imaginar... menos el ProPilot que me enganchó bastante... no por la simulación que era muy inestable sino por el excelente manual que traía y que me enseñó muchísimo en cuanto a formación básica del vuelo. Toda una reliquia... (a lo mejor a algunos de vosotros mas veteranos les suene de algo, alguno de estos sims) es lo que había en la época. Para haceros una idea todo esto trabajaba bajo Windows 95/98 y alguno que ya no me acuerdo del nombre, con MS-DOS... Como os quedáis, hein? - Seguidamente me compré el sim que me enganchó de verdad al combate aéreo simulado y que fue el F/A-18 kOREA Edición Especial FF.AA. Españolas... Bajo mi punto de vista todo un referente para la época... Con un manual de vuelo excelente por claro y conciso, y una simulación de lo mas realista en cuanto a procedimientos y vuelo... todo muy conseguido... de lo mejorcito que volé y de buenos ratos disfrutados hasta la fecha. Ahí, descubrí al Escuadron 111 por su colaboración y asesoramiento técnico en el desarrollo de esta Edición Especial, con su campaña propria y hasta se podía seleccionar a través del Camo Commander volar el F18 con los colores del Escuadron... así como de integrarte a su Escuela de Vuelo donde se recibiría toda la instrucción para volar el F18. Cosa que no pude hacer en ese momento por no tener acceso a internet, y volaba el sim siempre en "solo" peleándome con la I.A. Poco después debido a líos laborables y otros, fui disminuyendo paulatinamente la actividad hasta cesar casi por completo hasta la fecha... Hice algún que otro vuelo en el X-Plane y el FSX. hace algún tiempo ya, pero en simo de combate na de na... Estoy muy des- practicado... Ah!... Por cierto que justo salir el Falcon 4.0 original, el del 1998... me lo compré de seguida, que todavía no circulaba por España y lo conseguí en una FNAC en el Norte de Francia en un desplazamiento que hice allí... el estuche del juego ya lo notaba yo muy pesado pero lo mejor fui cuando lo abrí y me topé con " El Manual Biblia " que traía en versión francesa claro está... que personalmente no me da mas complicación porque soy bilÁ¯ngue (así como el ingles lo hablo " tipo Apache ", el Francés lo domino perfectamente), si no porque me faltaba tiempo para digerirlo, con lo cual después de instalarlo solo volé según me pueda acordar un par de Misiones de Entrenamiento hace ya unos 15 años... Ya ves !!!! Estoy para actualizar o reciclar del todo, según se interprete... Bueno, por aquí voy a dejar el " Tostón " que ya es muy pronto por la mañana y no suelo madrugar tanto, pero mas vale tarde que nunca como se suele decir. Tardé en publicar pero aquí está mi historia... y en resumido...(irónico) Espero que os hayáis divertido... (de nuevo irónico) Deciros también que ya entré en el TS donde obtuve el registro pero que todavía no me dieran acceso a la Academia. Volveré a probarlo muy pronto a ver si lo podemos solucionar y acabar la formalización del registro total... Seguimos en contacto, un abrazo a todos... y a volar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues nada, como te dije en su momento, bienvenido. Si tienes tiempo este simulador te enganchará. En cuanto a la Academia, un poco de paciencia porque los instructores andan un poco líados con una misión internacional, pero en cuanto contacten contigo ya te dan acceso. Nos vemos. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Victor, bienvenido al E111. Pásate por el TS, charlamos y en unos días te damos acceso a la primera parte de la academia. No te damos acceso ya para que vueles algo online, te enganches y luego a estudiar :thumbsu: 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2015 Good job Pilot! Como dice el Teniente Jefe de Academia, en cuanto aquello se formalice, pasarás a ser cadete oficial de la Academia del Escuadrón111, en su módulo de Vuelo Básico... Nada más, y nada menos... Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Ah!, se me olvidaba! mientras tanto, y hasta que seas un miembro de pleno derecho del Ala Falcon, te vamos dando acceso como "miembro del E111" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas