Ibero Publicado 10 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos los que formáis el Escuadrón 111, el nick que me habeis aceptado es Ibero. Estoy intentando comprar un PC para poder ejecutar BMS 4.32 ya que el que tengo actualmente no tiene la potencia necesaria. De todas formas cualquier consejo que me deis para el aprendizaje con el Falcon lo intentaré ir leyendo. Me gustaría saber si Windows 8.1 puede ejecutar correctamente BMS 4.32 ya que el ordenador que quiero comprar viene con Windows 8.1 o tengo que instalarlo con Windows 7. Espero empezar pronto a volar con vosotros, en principio pensé que podría empezar con vosotros este próximo Jueves pero puede que no me sea del todo posible. Citar "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido seas !! Antes de nada mira como formalizar tu inscripción aquí --> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/, una vez hecho y entres en la academia te informaremos y ayudaremos en todo lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola Manin, si envié los datos a Altas111@escuadron111.com. Gracias. Citar "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2015 Perfecto Ibero. Nos vemos pronto por el TS. Bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibero Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Gracias Tom Raisen. Citar "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas