Jump to content

Un adelanto de DCS World 2

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues eso, los de la redacción de Mudspike.com se han "colado" en las oficinas de Eagle Dynamics para probar y contar como ven el nuevo DCS World 2, con su nuevo motor gráfico y sobre el nuevo mapa de Nevada.

La verdad es que se ve espectacular, tanto en gráficos, como en el detalle del mapa (Las Vegas de noche impresiona :o  ), pero como siempre, no se desvela la fecha de lanzamiento (este trimestre? este año?), bueno, yo por mi parte, si al final lo que publican es tan bueno como parece, no me importa esperar  :rolleyes:

Aqui os dejo el enlace con la noticia:

http://www.mudspike.com/exclusive-dcs-world-2-hands-on/

Nos vemos en el aire!!!

• Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Crossyl, esperemos que sea al menos en este siglo, porque despacio van las cosas de palacio en ED utimamente, por no hablar de sus 3D party con sus aviones que mas de uno espera como agua de Mayo.

De momento yo sigo feliz con mi Jabali que ademas volando con "guena" gente es mas divertido aun  :thumbsu:

• Like 1

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

No entiendo un escenario de nevada, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

¿hacer un escenario para simular un ejercicio?

No se, a mi me parece que hay un millón de escenarios más interesantes para hacer, pero claro, yo no trabajo en ED

• Like 1

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

También hay un millón de aviones más interesantes que el Culopo, con los que aportar algo a un "Simulador de Combate"... Si te vale uno, por qué no el otro?

En nuestra próxima vida a ver si nos toca ser directivos de ED o similares

Lo dije en el thread del culopollo. Me lo compré porque es un avión que he volado y por razones "puramente sentimentales".

Si lo miras desde el punto de vista racional, obviamente tienes razón.

Mira como no me he compardo ni me compraré el Hawk o el L-39.

Y el teatro de nevada ni por razonas sentimentales, que tenerlas las tengo... ;)

Pero bueno, si quieres Cañellizar un poco, lo hacemos.

Editado por CHipi

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Negativo de negar... que me las llevo todas en el mismo carrillo.

Anyway... yo ya veo este "renderer" como un magnifico substituto de FS y ese tipo de Sims.... Un demostrador de tecnología en Nevada, para que se pueda "simular" "simuladamente" eventos del nivel del Red Flag... pues para su publico tiene todo el sentido.

Con tanta diversificación y amplitud de miras,,, pues descafeinadísimo ... pero bueno...para eso están los colores y los gustos.

:mom:

Enlace al comentario

A mí es que me lo deben, literalmente, los que conseguimos el a10c en su versión beta, teníamos el mapa de nevada incluido, de hecho yo he volado en nevada de dcs, pero lo retiraron a los pocos updates por problemas de rendimiento.. Y se nos dijo que cuando estuviera disponible se nos entregaría free.

Yo prefiero quedarme con la idea, que a partir que saquen nuevos mapas, (hormuz, y normandia) habrá herramientas para terceros y creen más mapas. También hay que decir que en un principio habrá restricciones de tamaño, así que para ver un PoH versión dcs esta lejos, tal vez se podría hacer un mapa de la zona del estrecho, o de Canarias. además tampoco habría la posibilidad de interconectar escenarios, así que lo de que dcs será el nuevo FS.... no en un principio, y todavía queda mucho para eso.

Y no es opinión de fanboy, es que soy muy optimista, :D

Enlace al comentario