Invitado poker85 Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Hola amigos, y amigas entusiasmas de la aviacion y sobre todo de la virtual, me presento ante todos, me llamo Antonio Pérez, soy de un pueblo de Cuenca llamado Casasimarro y soy un gran aficianado a la aviacion desde muy pequeñin, y sobre todo la militar, ahora ya que llevamos un par de años, con estas tecnologias tan modernas y estos simuladores, que son una caña muy parecidos a los de verdad, pues aún más. Me gustaria pertenecer a esto grupo pues al igual que a mi nos unen muchas cosas en comun. Espero que sigamos en contacto, y muchas gracias. Saludos Poker85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Bienvenido. Ojito que gastas un nickname que tiene mucho valor en la aviación militar española, y si no estas a la altura de las circunstancias tendremos que rebajarte el nick y dejarte en... por ejemplo Parchis85... :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Bienvenido poker85 ¿Porque me da que soy un año mayor que tu? ¿Sera ese 85? jejejej Na tio aqui estamos para volar/Dogfitear/divertir... y mucho mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Bienvenido tio, vas a fllipar con esta peña, es cojonuda, lo que necesites lo tienes. A volar y a................. imaginacion. Que la fuerza nos acompañe Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Wellcome :twisted: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Bienvenido... ahora a leer, leer, leer, practicar, practicar, practicar... y volar, volar, volar... Despues todo ira sobre ruedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Pues como vuele lo mismo que tu Ermes, lo llevamos clarooooo, dejate ya de vacaciones y viajes al Caribe y ponte a volar o te voy a tener que aplicar un correctivo :bate: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Yo estoy pasando por una etapa renacentista, con lo que estoy de nuevo por el leer y practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 Pues como todos los demás... sea bienvenido al hogar del buen falconero. "Yo no digi na!!!... :roll: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas