noxxfaxx Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas a todos, estoy empezando A-10C y tengo un problemilla, en el entrenamiento (las clases de arranque del aparato) llega un momento en que tengo que activar el modo de navegación EGI y al presionarlo no hace nada?? sabeis si es un bug del simulador... o hay que hacerl algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Hola noxxfaxx, Pues para activar la navegación EGI has de seguir lo indicado en la página 475 del Manual en español del A-10C, que dice (un extracto): NOTA: Es muy importante realizar estos pasos en este orden, de lo contrario no podrás activar el EGI. Estando en la Subpágina navegación / alineamiento de la CDU "Una vez que el EGI ha completado el proceso de alineamiento, indicándolo en la pantalla de la CDU mediante el mensaje parpadeante INS NAV RDY, es necesario cambiar el alineamiento de GROUND a NAV en la CDU. Cuando se haya hecho, dejará de parpadear en el panel de luces de emergencia el indicador NAV." Después te vas al panel de la parte central (que queda detrás del stick de mando) llamado Panel de Selección del Modo de Navegación (NMSP), y ahí seleccionas el boton "EGI" y además puedes desbloquear ya de paso el PTR, llevando el switch a la izquierda. Bueno, espero haberte sido de ayuda, sino, pasate por el TS que si estamos por allí te echamos una mano in-situ sin problema. Nos vemos en el aire!! Editado 11 de Febrero del 2015 por crosssyl 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Yeah!! gracias crosssyl, me ha sido de muuuucha ayuda, al igual que el vuelo de hoy, poco a poco.... con buena letra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas