Jump to content

Vuelos semanales DCS

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas,

A ver que os parece esta propuesta, y es que podríamos intentar establecer de nuevo algunos días a la semana para volar DCS (A-10C inicialmente, pero pueden verse mas aparatos después....), para que todos aquellos que deseen apuntarse a volar por los cielos de Batumi y alrededores podamos juntarnos esos días al menos, y de esta forma convertirlo en algo habitual en el Ala.

La propuesta sería quedar un par de días a la semana de forma mas o menos establecida, oficial o como queráis llamarlo, que serían:

Un día durante la semana, martes o jueves podría estar bien, sobre las 22:00-22:30, terminando antes claro por eso de madrugar al día siguiente, y así hacer algo más corto, tipo entrenamiento, prácticas, etc....

Y otro día sería en fin de semana, los viernes o sabados (a mi me vendría mejor los viernes, jejeje :)), a partir de las 23:00h, para volar nuestra misión "oficial", que ya sería de mayor duración, y sobre todo mas planificada.

Al final la idea es que tengamos unas noches en las que nos vayamos reuniendo todos los que volamos DCS (que después de revisar multitud de post antiguos veo que somos muchos, aunque algunos permanecen en estado "latente", y además sois grandes pilotos ;)), de modo que todo el talento y horas de vuelo que hay aquí, se pueda disfrutar en grupo, volando online, pasándonoslo bien en este simulador, que con todas sus carencias, creo que es un gran sim, y mas que lo será (ay! ese f-18 que llegará algún día y ese EDGE), y que nos puede proporcionar grandes horas de diversión, ....... y además, así algunos aprenderemos mucho de nuestros "mayores" :rolleyes:

Bueno, perdonad el tostón de post, y quedo abierto a sugerencias, propuestas, opiniones, linchamientos por "pesao" ......

Nos vemos en el aire!!

Editado por crosssyl
  • Like 4
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la evolución normal de un Ala. Y como tal, ahora os toca (de nuevo, con el Ala ahora muuuucho más estable y seria, con pilotos comprometidos), establecer el "día oficial" de la misma (a no ser que seáis del Ala Falcon, que como todo el mundo está enfermo y se vuela/instruye a granel, pues bueno, le dejamos al caos su parte organizativa pa ir tirando.... :D :D )

• Like 2
Enlace al comentario

Leo te echamos de menos de ayer, pero no te preocupes, que seguro que a partir de ahora vamos a repetir muchas como esta.

Y en cuanto a volver a quedar, y ya para ir estableciendo nuestras misiones "oficiales" semanales, yo este viernes intentaré conectarme a eso de las 23:00h, si os viene bien intentamos volar algo mas planificado (contamos contigo para ello Sadman ;) si puedes ese día, claro).

Si no podéis viernes, lo intento el Sabado a esa misma hora, pero ese día creo que lo tendré mas complicado (¡¡mirad que fecha es, hombres casados y/o comprometidos de este mundo, algunos tenemos deberes ineludibles que cumplir con nuestro Estado Mayor  :mom:  !!)

Y por cierto Sadman, ¿que te paso ayer al final que te perdimos la conexión?

• Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Se me ocurre que podíamos hacer un cuadrante de pilotos en el Ala (puede que ya exista) en el que reflejarsemos información de las misiones por ejemplo:

Piloto, modelo de avión, tipo de misión (entremaniento/ misión oficial), fecha, horas de vuelo , nocturno/diurno, objetivos destruidos, derribos, eyecciones, etc. De cada misión o en conjunto.

Voy a estar volando ahora por la mañana por si alguno puede.

¿Que hicisteis ayer?

Enlace al comentario

Hola Leo,

Ese cuadrante, o Logbook, existe ya desde hace poco, lo montó Luft en forma de excel de Google Drive, de modo que puede compartirse entre todos, aunque como está desde hace poquito, no tiene todavía demasiada información, pero ahí es donde yo inscribo la información de los vuelos que voy realizando. 

Puedes ver su post con las indicaciones para utilizarlo aqui: 

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12895-logbook-de-vuelo/

En cuanto a lo que hicimos ayer, repetimos la misión del otro día, Basico01, hosteandola ya bien desde mi PC (con antivirus activado y reglas bien configuradas), y sirvió para que noxxfaxx comenzase sus primeros pasos online con el A-10, rampstart, navegación básica, etc....

Y por último, sorry, yo hasta la noche, noche, no soy dueño de mi tiempo (libre) :(

Nos vemos en el aire!!!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Hola Leo,

Ese cuadrante, o Logbook, existe ya desde hace poco, lo montó Luft en forma de excel de Google Drive, de modo que puede compartirse entre todos, aunque como está desde hace poquito, no tiene todavía demasiada información, pero ahí es donde yo inscribo la información de los vuelos que voy realizando. 

Puedes ver su post con las indicaciones para utilizarlo aqui: 

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12895-logbook-de-vuelo/

En cuanto a lo que hicimos ayer, repetimos la misión del otro día, Basico01, hosteandola ya bien desde mi PC (con antivirus activado y reglas bien configuradas), y sirvió para que noxxfaxx comenzase sus primeros pasos online con el A-10, rampstart, navegación básica, etc....

Y por último, sorry, yo hasta la noche, noche, no soy dueño de mi tiempo (libre) :(

Nos vemos en el aire!!!

crosssyl no me deja acceder.. me dice "No tienes permiso para visualizar este foro." ¿Es posible que sea por que aún no se me ha cambiado de registrado a miembro del ala?  Debe de ser por eso

Enlace al comentario

Efectivamente Leo se trata de eso. El paso de "Registrado" a "miembro del E111", efectivamente, ya debería estar hecho y por ese motivo te lo arreglamos en seguida. Hiciste tu presentación de forma correcta aquí:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12447-me-presento/

Sin embargo, la presentación dentro del Ala, como miembro de la misma y como cadete de su Academia si fuera el caso no lo he visto. Por favor, si dentro del Ala al que quieres acceder (en este caso el en el foro "General" del Ala DCS) ya has hecho tu presentación solicitando ser miembro de la misma tal y como ponen las instrucciones de acceso al Escuadrón111 y a sus Alas, por favor, házselo saber a algún miembro del Staff del E111, del Staff de tu Ala o a mí mismo para que te actualicemos cuanto antes.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

A ver que os parece esta propuesta, y es que podríamos intentar establecer de nuevo algunos días a la semana para volar DCS (A-10C inicialmente, pero pueden verse mas aparatos después....), para que todos aquellos que deseen apuntarse a volar por los cielos de Batumi y alrededores podamos juntarnos esos días al menos, y de esta forma convertirlo en algo habitual en el Ala.

La propuesta sería quedar un par de días a la semana de forma mas o menos establecida, oficial o como queráis llamarlo, que serían:

Un día durante la semana, martes o jueves podría estar bien, sobre las 22:00-22:30, terminando antes claro por eso de madrugar al día siguiente, y así hacer algo más corto, tipo entrenamiento, prácticas, etc....

Y otro día sería en fin de semana, los viernes o sabados (a mi me vendría mejor los viernes, jejeje :)), a partir de las 23:00h, para volar nuestra misión "oficial", que ya sería de mayor duración, y sobre todo mas planificada.

Al final la idea es que tengamos unas noches en las que nos vayamos reuniendo todos los que volamos DCS (que después de revisar multitud de post antiguos veo que somos muchos, aunque algunos permanecen en estado "latente", y además sois grandes pilotos ;)), de modo que todo el talento y horas de vuelo que hay aquí, se pueda disfrutar en grupo, volando online, pasándonoslo bien en este simulador, que con todas sus carencias, creo que es un gran sim, y mas que lo será (ay! ese f-18 que llegará algún día y ese EDGE), y que nos puede proporcionar grandes horas de diversión, ....... y además, así algunos aprenderemos mucho de nuestros "mayores" :rolleyes:

Bueno, perdonad el tostón de post, y quedo abierto a sugerencias, propuestas, opiniones, linchamientos por "pesao" ......

Nos vemos en el aire!!

A mi lo de los viernes me viene de perlas, mas que entre semana, por el curro y tal, espero poder pasarme un día de estos por el TS y ya reactivarme de nuevo

Saludos

Enlace al comentario