noxxfaxx Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Hay por algún lado skins de los aviones del escuadron?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2015 Lee este link: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12547-skin-nuevo/?hl=skin Espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Grache Sadman!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Aqui tienes uno del ALA15: fictional spanish 15th wing https://www.digitalcombatsimulator.com/de/files/214781/ Recuerdo que si se ponen skins que no vienen por defecto en el sim , el que no los tenga cargados no los vera. Un saludo! Editado 14 de Febrero del 2015 por Sadman 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Que guapo !!! Esta noche me lo pongo ya, por si queremos utilizarlo en nuestros vuelos. Muchas gracias Sadman!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Descargados e instalados. Por cierto ya no se ve mi firma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Te he editado el perfil Leo, ya se ve (algo habrías tocao... ). Anyway, (y esto va PARA TODOS) por lo que voy viendo por ahí, vamos a tener que hacer un repaso general sobre lo que dicen las reglas del foro acerca de los tamaños máximos de las firmas antes de que esto se nos vaya definitivamente de las manos........) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Eliminando firma, que no quiero que me den un tiron de orejas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Te he editado el perfil Leo, ya se ve (algo habrías tocao... ). Anyway, (y esto va PARA TODOS) por lo que voy viendo por ahí, vamos a tener que hacer un repaso general sobre lo que dicen las reglas del foro acerca de los tamaños máximos de las firmas antes de que esto se nos vaya definitivamente de las manos........) Ups.. me pase en el alto de pixel. Mil perdones, el ancho sabía que lo cumplía pero el alto me pasé. No volverá a ocurrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 jajaja, no os lo toméis así hombre!! :D Se corrige y ya está! si hay más de uno, no es un caso en concreto, jajajaja (Sandman! ponte la firma! que te vamos a cobrar lo mismo!! :D jajajaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 porcierto como se meten los skins en DCS? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Vas a carpeta DCS WORLD---BAZAR----LIVERIES---Y en la carpeta del modelo correspondiente Pegar. Si tienes cualquier dudilla mas por el TS3 andamos por la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 y si no hay carpeta del modelo, lo pego asi a pelo? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Perdon crei que era de un modelo del sim. Pudiera ser de los skins que se meten por JGSME, como un MOD. Me podrias decir cual es para mirarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 pues iba a meter el de luft del c101, pero no tengo el modulo comprado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Puedes meterlo para la ia, solo que tienes que crear la carpeta, c-101eb y dentro las texturas y el description.lua Y pasate una noche por el TS juani, se lo está currando esta gente muy pero que muy bien. 1 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Na, revi se ha pasado al vuelo off-line 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Thx Luft, espero que solucionado Revi. PD: Querras decir NOS lo curramos muy bien, que cada uno aporta su granito de arena aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Sea como sea, los adictos al jabalí estáis haciendo un trabajo impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Buena intencion le ponemos Tom, a ver si se mantiene el espiritu y seguimos en la linea. Gracias por el apoyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lipe Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Aqui tienes uno del ALA15: fictional spanish 15th wing https://www.digitalcombatsimulator.com/de/files/214781/ Recuerdo que si se ponen skins que no vienen por defecto en el sim , el que no los tenga cargados no los vera. Un saludo! No hay de que por el currele que me pegue con este skin y con los otros que hay para el A-10C, entre ellos el de la AGA, y algun que otro que se consiguieron meter en la BETA del modulo del A-10C. Los que se introdujeron en la BETA fueron el Fictional Spanish AGA y el Fictional Spanish 12nd Wing. Con posterioridad ya hice los otros tres que hay españoles para el A-10C, uno el que teneis aqui puesto, y los otros dos son estos: Fictional Spanish 11st Wing Fictional Spanish 14th Wing Tambien he hecho un skin para hacer pasar el A-10C por un avión de la Real Fuerza Aerea de Jordania Royal Jordanian Air Forces Y ya por ultimo uno que a mi me gusto mucho la primera que vi un dibujo de este skin, y es el que usaron los americanos para los A-10A del 57th Tactical Training Wing (JAWS) Espero que os gusten todos estos skins, y, que si os los intalais, los disfruteis en vuestros vuelos. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ottia macho, eres un crack! :goodjob: VERY-GOOD-JOB MAN!! :goodjob: Y obviamente, muchísmas gracias por compartir taaaaantas horas de curro con la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 muy, muy, muy guapos !!!! bravo !!! y las mil gracias por compartir. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lipe Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Gracias por los alagos. Tambien por si a alguno le interesan los helos, hay algunos skins para MI-8 y UH-1 que podeis ver en este post del foro de DCS. En dicho post estan todos los skins que he ido haciendo para skins genericos españoles. En el ESA Disponemos de un paquete de skins elaborados por mi con las personalizaciones para los pilotos del escuadron, y, en el video se ven algunos de ellos, como por ejemplo el del SU-25T y los de los Ka-50 de Ikaro y Mirmidon. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 Me quedo con el 11st win... Esos colores son bestiales. Me recuerdan a los 18 cuando llegaron a España. Un gran trabajo Lipe! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas