Jump to content

Skins Escuadron 111


noxxfaxx

Publicaciones recomendadas

Aqui tienes uno del ALA15: fictional spanish 15th wing

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/de/files/214781/

 

Ala15_zps7dbe6337.jpg

 

Recuerdo que si se ponen skins que no vienen por defecto en el sim , el que no los tenga cargados no los vera. Un saludo!

Editado por Sadman
  • Like 2

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he editado el perfil Leo, ya se ve (algo habrías tocao... :kfu: ).

 

Anyway, (y esto va PARA TODOS) por lo que voy viendo por ahí, vamos a tener que hacer un repaso general sobre lo que dicen las reglas del foro acerca de los tamaños máximos de las firmas antes de que esto se nos vaya definitivamente de las manos........)

 

Emoticon+Cabreado.png9387f-angry_emoticon.png?w=310&h=220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he editado el perfil Leo, ya se ve (algo habrías tocao... :kfu: ).

 

Anyway, (y esto va PARA TODOS) por lo que voy viendo por ahí, vamos a tener que hacer un repaso general sobre lo que dicen las reglas del foro acerca de los tamaños máximos de las firmas antes de que esto se nos vaya definitivamente de las manos........)

 

Emoticon+Cabreado.png9387f-angry_emoticon.png?w=310&h=220

Ups.. me pase en el alto de pixel. Mil perdones, el ancho sabía que lo cumplía pero el alto me pasé. No volverá a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Aqui tienes uno del ALA15: fictional spanish 15th wing

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/de/files/214781/

 

Ala15_zps7dbe6337.jpg

 

Recuerdo que si se ponen skins que no vienen por defecto en el sim , el que no los tenga cargados no los vera. Un saludo!

 

No hay de que por el currele que me pegue con este skin y con los otros que hay para el A-10C, entre ellos el de la AGA, y algun que otro que se consiguieron meter en la BETA del modulo del A-10C.

 

Los que se introdujeron en la BETA fueron el Fictional Spanish AGA y el Fictional Spanish 12nd Wing.

 

Con posterioridad ya hice los otros tres que hay españoles para el A-10C, uno el que teneis aqui puesto, y los otros dos son estos:

 

Fictional Spanish 11st Wing

 

Ala%2011.jpg

 

Fictional Spanish 14th Wing

 

Ala%2014.jpg

 

Tambien he hecho un skin para hacer pasar el A-10C por un avión de la Real Fuerza Aerea de Jordania Royal Jordanian Air Forces

 

Fictional%20Royal%20Jordanian%20Air%20Fo

 

Y ya por ultimo uno que a mi me gusto mucho la primera que vi un dibujo de este skin, y es el que usaron los americanos para los A-10A del 57th Tactical Training Wing (JAWS)

 

57th%20Tactical%20Training%20wing%20oJAW

 

Espero que os gusten todos estos skins, y, que si os los intalais, los disfruteis en vuestros vuelos.

  • Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los alagos.

 

Tambien por si a alguno le interesan los helos, hay algunos skins para MI-8 y UH-1 que podeis ver en este post del foro de DCS. En dicho post estan todos los skins que he ido haciendo para skins genericos españoles.

 

En el ESA Disponemos de un paquete de skins elaborados por mi con las personalizaciones para los pilotos del escuadron, y, en el video se ven algunos de ellos, como por ejemplo el del SU-25T y los de los Ka-50 de Ikaro y Mirmidon.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el 11st win... Esos colores son bestiales. Me recuerdan a los 18 cuando llegaron a España.

Un gran trabajo Lipe!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso