noxxfaxx Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenas noches a todos, aunque ya llevo una semana por el foro me presento de forma oficial en el general ya que sólo lo había echo en el ala DCS. Soy Carlos de Madrid tengo 35 añosy vengo del mundo de la simulación habiendo probado el fs9 y fxs ahora quiero dar el salto a un poco más de acción, pasamos de lo civil al ejercitoooooooooooooool. Manejamos el Hotas X55 un I7 2600k y una gtx 970 con una semanita que es una verdadera maravilla (recomendada) Estoy comenzando con el A10 y ya me hice un vuelo con algunos compañeros del ala, me queda bastante... pero poco a poco y gracias a lo que me van explicando espero ser de gran ayuda para las misiones que se nos encomienden. Pues lo dicho, un saludo y a todos y felices vuelos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Bien máquina! Permisos en marcha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas