Leo Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenas noches, aunque mi presentación al E111 ya la hice en verano y mi solicitud de ingreso al escuadrón el mes pasado , este es el paso que me faltaba.Me gustaría formar parte del Ala DCS hasta la fecha volando el A-10C, y en cuanto saquen ese Bizcocho... con él también. Academia y demás.Gracias Tom Raisen por indicarme que me faltaba este paso. Nos vemos arriba. Leo.BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT !!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2015 A ti Leo. Y aunque no te haga falta porque ya casi has volado tú más en DCS que yo en Falcon, te lo vuelvo a decir: bienvenido a tu casa. (Aprovecho, ya que es un tema de gestión/administración, para actualizarte los permisos. El honor de darte los galones de cadete se lo dejo (y le corresponde), a tu Jefe de Ala ). Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2015 Muchas Gracias! A la espera de mis galones.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas