Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Esto si que tiene clase... http://www.military-meshes.com/forums/s ... php?t=1491 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 :shock: :shock: ¡Que preciosidad! :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 Parece una mezcla de F-16 con Typhoon.... eso fijo que no vuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 No se pero me recuerza a un Yazukaze o algo asi se llamavan en los dibujos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Dioossss... los chinos lo copian todo. Las teles, la ropa, los coches, los aviones... no copian linux porque es open source, pero tienen su "propia" version. Seguramente sea un Ubuntu que le han cambiado de color y lo han llamado "sistema operativo de liberacion popular democratica" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues es parecido a un diseño Israeli llamado IAI LAVI que no llego a produccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 No se pero me recuerza a un Yazukaze o algo asi se llamavan en los dibujos ¿En los dibujos? ¿Cuales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 si si losp ostee por aqui hace poco, eran de unos aviones inteligentes que aunque llevavan piloto muchas veces asumian el control por lo que fuera y la guerra transcurria en otro planeta, y habia una puerta en plan triangulo de las vermudas que era un remolido por el cual pasavan de un sitio al otro, de la tierra al planeta y tal. Los malos se les llamava JAM y no se savia muy bien que eran si una raza o las propias maquinas que hacian de aviones eran esa raza. Yaquicuze me suena mas el nombre pero sigo sin estar seguro, a parte no tengo por aqui los capitulos asiqeu mal vamos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas