Jump to content

Viernes 13 feb: basica2

Sadman

Publicaciones recomendadas

Anoche por falta de personal en lugar de la TIC volamos la Mision Basica 2. Un sencillo ataque a un grupo de blindados,camiones e infanteria, con el objetivo de mejorar la coordinacion, conformar protocolos y pasarlo bien por supuesto.

Crossyl y un servidor se ocuparon de la parte "maciza" de la mision. Noxx, estuvo pajareando y aprendiendo a usar sistemas del A10c, y nos hizo compañia en el ts3. Ademas al final se armo de valor y uso su cañon y cohetes contra un blanco de circunstancias.

Unas fotillos del evento, a ver si se va animando mas gente:

Basica2%202_zpssnisfhns.jpg

Basica2%203_zps6rme9rmu.jpg

Basica2%204_zps13l18nar.jpg

Basica2%206_zpsl8mjrcgl.jpg

[/url]

Basica2%209_zpsm93kzdfd.jpg

Basica2%2010_zps5pmdw7jg.jpg

Basica2%2011_zpsxft1juw6.jpg

Basica2%2013_zps9dnhupdl.jpg

Basica2%2025_zpstzzfrvr8.jpg

Basica2%2026_zps2g88svd3.jpg

Basica2%2019_zps8m6dgex0.jpg

Como podeis ver desde el arranque, hacemos nuestro taxi (con su hold short) , despegamos cada 2 segundos para facilitar la reunion en el aire, transito en formacion, ataque basico de libro con el sol a la espalda, practicamos ataque coordinado, con Mk82, cohetes, y la foto de crossyl dandole a su GAU y los efectos de esa maravilla en el blanco.

Yo personalmente lo pase muy bien y agradezco a Croos y Noxx su participacion. A ver si esta noche nos vemos y hacemos otra a eso de las 2300 o 2330 h.

Un saludo colegas!

Editado por Sadman
  • Like 4

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! si me da tiempo me uno esta noche pero siendo el dia que es... veremos. Enhorabuena a los 3. Me encanta la foto de los dos a10 cruzandose en vuelo.

P.d. me voy a pillar el bf 109 que está a 13 euros hasta mañana, haremos alguna misión a la antigua algun dia tambien, no? Perp el a10 lo prefiero!

Nos vemos arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso