Sadman Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Anoche por falta de personal en lugar de la TIC volamos la Mision Basica 2. Un sencillo ataque a un grupo de blindados,camiones e infanteria, con el objetivo de mejorar la coordinacion, conformar protocolos y pasarlo bien por supuesto. Crossyl y un servidor se ocuparon de la parte "maciza" de la mision. Noxx, estuvo pajareando y aprendiendo a usar sistemas del A10c, y nos hizo compañia en el ts3. Ademas al final se armo de valor y uso su cañon y cohetes contra un blanco de circunstancias. Unas fotillos del evento, a ver si se va animando mas gente: [/url] Como podeis ver desde el arranque, hacemos nuestro taxi (con su hold short) , despegamos cada 2 segundos para facilitar la reunion en el aire, transito en formacion, ataque basico de libro con el sol a la espalda, practicamos ataque coordinado, con Mk82, cohetes, y la foto de crossyl dandole a su GAU y los efectos de esa maravilla en el blanco. Yo personalmente lo pase muy bien y agradezco a Croos y Noxx su participacion. A ver si esta noche nos vemos y hacemos otra a eso de las 2300 o 2330 h. Un saludo colegas! Editado 14 de Febrero del 2015 por Sadman 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo también disfruté mucho Sadman, muchas gracias por la misión (y por tu paciencia ), y, en cuanto me deje la jefa, me conecto esta noche. Nos vemos en el aire!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 PRECIOSAS las capturas, y muy buena explicación. Una misión que, no por sencilla, deja de tener interés (si acaso justo al contrario). Se nota que lo pasasteis bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Muy buena! si me da tiempo me uno esta noche pero siendo el dia que es... veremos. Enhorabuena a los 3. Me encanta la foto de los dos a10 cruzandose en vuelo. P.d. me voy a pillar el bf 109 que está a 13 euros hasta mañana, haremos alguna misión a la antigua algun dia tambien, no? Perp el a10 lo prefiero! Nos vemos arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy chulas las screens, lamento no poder ayudar mucho voy despacio, a ver si me pongo las pilas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas fotos y muy buena misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas