Jump to content

App para exportar CDU


crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Para aquellos amantes del A-10C (entre los que me incluyo, jejeje ;)) y que además tengan un iPad (sorry, pero esta vez no está también para Android :( ), aqui os dejo un enlace de una App que está muy bien, y que emula en la pantalla de tu iPad y iPhone (aunque aquí pierde mucho por el tamaño) la CDU del A-10 (también emula las 3 radios y la UFC), totalmente funcional y por supuesto táctil (es un iPad xD!)

 

Es muy facil de configurar, en la página explica los pocos pasos a seguir, y yo la estoy utilizando desde hace un par de días, y puedo decir que va de lujo, se sincroniza perfectamente con la pantalla del Pc, y es un gusto poder introducir las coordenadas mediante el iPad, lo dicho, para mi se va a convertir en un MUST HAVE!!

 

Ah, y se me olvida un pequeño e importante detalle ¡¡Totalmente gratis!!!

 

Pues nada, aqui lo dejo para el que pueda y quiera, le eche un viztazo (también hay un enlace a un video para que veais el funcionamiento antes de instalarla):

 

http://www.appjenny.com/iOS/App/956722244/kr.tlaloc.DcsA-10cCdu

 

Nos vemos en el aire!!!

  • Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso