crosssyl Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas, Aquí os dejo un video del refueling de un A-10 durante su misión CAS en Siria, grabado desde el operador de la pértiga. Salvando las distancias, y con todo el respeto Y admiración hacia los profesionales reales, para los que aun estamos aprendiendo a simularlo, es impresionante la precisión y lo sencillo que lo hacen, sabiendo que no que lo es para nada . Nos vemos en el aire!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2015 Y menos mal que es difícil que te la "metan" en la boca :D en el F16 por lo menos te la "meten" por la espalda. Ahora en serio, pensaba que al tener la pértiga delante seria mas fácil. Nada mas lejos de la realidad, creo que lo máximo que me enganché alguna vez fueron 12-14 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2015 Puto amo... En todo caso, no tengo perspectiva con otro tipo de avos, pero se me antoja que en el F16, con la mierda de que te la metan por la chepa, igual, al principio, es algo más delicado... aunque todo es cuestión de posición al fin y al cabo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2015 No digo que sea mas complicado en el A10, sino que pensé que al tenerla delante seria mas fácil y no. En el F16 ni siquiera miras la pértiga, vas por las luces y también tiene lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas