Jump to content

PAPI en la cabecera de pista.NO la veo en ninguna base.Ayuda REVIENTO


SANANDRES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy practicando sin parar despegar y aterrizar, en configuracion limpia y con todo tipo de cargas, pero me resulta muy dificil  al no tener el PAPI de cabecera de pista. No se que tengo que activar, y no he modificado nada.  

 

Vengo del Xplane 8 y me resulta nuevo todo, excepto  VOR ILS.

 

He seguido los consejos de un experto para mejorar los FRAMES pues iba muy mal con una grafica ATI de 1 GIGA, 8 Gigas de RAM y un Pentium i7. Ahora va entre 35 y 50 FRAMES, Quizas mi grafica es mala, no lo se.

 

Doy las gracias  a todos los que han puesto en youtube unos tutoriales magnificos,ACADEMIA ESCIADRILLA111,  los cuales me picaron para meterme con este simulador.

 

Los video se ven muy bien, aunque se me hace muy dificil el radar, Llevo vistos unos 6 y me estan ayudando muchisimo.

 

Muchas gracias REVIENTOR, estoy viendo tus  videos, y los veo varias veces hasta que lo voy entendiendo.

 

Lo malo es que voy lentisimo, tambien tengo pegas con frecuencias, resulta que sintonizo la frecuancia Victor de Seosan, estando a menos de 30 Millas y me dice que estoy fuera de esa distancia, es decir, falla algo. Estoy en los aprendizajes, Take Off. y los estoy repitiendo sin parar.

 

Un saludo

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, se me pasó lo de Seosán. En todo caso en otro post ha publicado dentro del Ala Falcon. Por allí le respondieron también, y como le dijeron, es raro porque esas luces NO se instalan. Vienen y punto (no son opcionales ni un mod ni nada parecido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco se me ve.

 

No se si será el mismo caso que a mi, pero a mi no se me ve porque para poder tener unas FPS decentes le quité todos los "shaders multisampling , vertical sinc y esas cosicas" que hacen que me funcione más fluido pero sacrificando muchos detalles gráficos...entre ellos no veo el PAPI...

 

Prueba a ver si es eso...

 

Un saludo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tom Raisen,el simuladr es el FALCON BMS 432, y me esta gustando muchísimo.

Todos los días me entreno a despegar y hacer tomas, y me preocupa lo complicado que parece el radar

y fijar armmento adecuado.

 

Por lo que me diez, e temo que solo a mi me pasa el no ver el PAPI, en ninguna pista, y la confusión de frecuencias, puies al pedir autorización sobre Kunsan  o cualquier otra, me dice que estoy a mas de 30 millas.

 

No se que puedo hacer y no me he cargado nada pues no he tocado nada de ficheros. ¿ Cual es el fichero del PAPI?

 

Gracias por contestarme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanandres, pues igual va a ser eso de la configuración de gráficos... Hace tiempo yo también estuve volando con un portátil cutre, a 4fps, con todo al mínimo :D pero la verdad, no recuerdo justamente lo de las luces PAPI. El tema de las frecuencias es otro cantar. Tal vez estés algo desorientado y por eso no estés sintonizando bien la frecuencia de la torre a la que quieres aterrizar, o quizá justo eso, que no tengas las frecuencias correctas (cada torre tiene la suya).

Me alegro mucho de que disfrutes de falcon y de que te esté gustanto tanto... y si eso perdura un par de días, una pregunta... ¿y por qué no te apuntas a la academia y vuelas con nosotros? Creo que si tienes interés y un "poquito" de tiempo cada semana, vas a disfrutar muchísimo (y además, con la clase y el vuelo on-line se avanza una barbaridad). Piénsatelo, y si te apetece, aquí estamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom Raider, Manin, Bergo, muchas gracias por vuestro ofrecimiento para apuntarme a la academia, pero adema de ser malísimo, nadie querria volar conmigo) es que mi horario para conectarme es solo por las noches y no simpre.

Lo de los aviones me vuelve loco, y este simulador me parece diferente, se mueve de una manera increíble, me gusta mucho.

 

Me da rabia leerme el manual y no entender ni castasña. Menos mal que aprendi a encender motor siguiendo varios videos.

Pero n o me entero como usar el  radar, como blocar blanco, nada. Hace tiempo tenia el Lock On, pero no se parece en nada a este.

En fin, tratare de seguir leyendo lo que poneis en este foro y poco a poco espero aprender.

Tom raider, lo de " si perdura unos días", no va a durar unos días, es lo que mas me gusta, la aviación.

 

Respecto al ordenador, es, creo, potente, una torre de hace 2 años, HP, Pentium Intel i7 Ram 8 Gigas, Grafica ATI 6450 1 Giga. No es un portátil, y he pomprobado tus consejos, he puesto lo de Multp y demás que tiran de tarjeta y sigo sin ver el papi

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Si lo de no entender nada es por estar en inglés

 

http://www.escuadron111.com/biblioteca/Manual-BMS-Espa%C3%B1ol-v1.0.pdf

 

 

es que mi horario para conectarme es solo por las noches y no simpre.

 

Pues para esto has tenido suerte, volamos de noche :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría no sabíamos nada del simulador, hemos ido paso a paso así que no te agobies. Son años y años de aprendizaje pero continuo. Y de volar sin problemas aunque creas que no tengas nivel, aquí todos son bienvenidos

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu ordenador debería de poder con Falcon a buena resolución y con detalles sin problemas.

 

Prueba a desinstalar todo y volver a instalar.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bengo, No. No me sale ni loco el Papi, y eso que he quitado el Multi........ y demas cosas. Gracias de todos modos.

 

Blackduke, me asusta desinstalar y luego instalar. Lo descargue de Benchmarksims hace un año o mas y no me acuerdo de nada, y me asusta cargarme algo.

Voy a pasar del Papi y seguir aprendiendp de vosotros y de videos de ACADEMIA. Desde aqui felicito a Revientor. 

 

Raisen, lo siento, me equivoque al escribir tu nombre. No se que pasa con internet pero no puedo quitarme de paginas que salen sin parar. Y eso que le he puesto la opcion en HERRAMIENTAS de internet, y al escribir este texto, tengo que ir con cuidado.

Tengo un antivirus, por lo que dudo tener un virus, solo me meto en paginas de aviacion. Yo tambien me apunto a blocar a Lara Croft.

 

Manin y Malcaracter, muchas gracias por animarme a apuntarme en la academia, pero soy malisimo, y por otra parte, solo me conecto alguna noche, pues no tengo un horario constante, de todos modos muchas gracias, quizas mas adelante. No me imagino estar en pista, y volviendo loco a todo el grupo al preguntar como activar esto y aquello.

 

Hoy he podido activar la opcion RESPIRACION del PILOTO, y lo he hecho sin querer, pues he apretado SHIFT + O, y en la ilustracion de funciones del teclado es tocando otras teclas distintas, que por supuesto no me funcionan. Es una lastima que esa respiracion no sea como la que tiene el experto Revientor, pues el, cuando mete Gs, la respiracion se acelera, y la mia es constante. Que pena no aprender las instrucciones como en la pelicula MATRIX, que en menos de 2 segundos tenia ya la experiencia de pilotar un bell Augusta Huey. Es broma, aunque me gustaria tener esas facultades.

 

Seguire aprendiendo. 

 

¿ Cuanto tardasteis vosotros en tener un minimo de nivel?

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado el archivo del KNEEBOARD y el piloto, pero que complicado, no me abren ciertos archivos, los LOD o algo asi.

 

Que lio instalar el SOLO PIERNAS del Piloto con su Kneeboard. Cuaderno muy comodo, por cierto, pues ya no tenia el Falcon 4.0 pero ni toque el simuladro por parecerme muy complejo, mientras estaba con el fantastico IL2 1946.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vuelas solo tardaras toda la vida en tener nivel, a no ser que ya sepas de aviación o simuladores de combate modernos. Si vuelas con esta gente en 4 vuelos online te sentirás lo bastante cómodo  como para relajarte disfrutar y aprender.

Anímate.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Occam, gracias por animarme. Tarde o temprano lo hare, pero creeme que estoy muy verde, muy flojo como para volar en linea.

Me aconsejo Blackduke y Raisen desinstalar e instalar el simulador, y estoy tratando de hacerlo, pero ........mas problemas.

 

Yo lo baje hace mas de un año de BECHMARKSIMS y de ahi baje todo, inclusive los archivos del Falcon 4.0.,  mas las 7 actualizaciones.

Me dan pega muchas cosas, no ver el Papi, las pantallas MFD se ponen en BLACK al pulsar en el MFP A-A o A-G, es decir, no puedo seguir los consejos vuestros y de los videos y voy creyendo que algo esta mal instalado.

 

Pero en la pagina de GRAL de este foro, hay una explicacion para bajarse lo necesario, y es lo que trato de hacer, pero NO SALE NADA en el GENERAL FALCON, INSTALACION FALCON al picar sobre FALCON 4.0 de microprose, ni en el enlace que pone TWEAK  CD de Torrent, no sale ninguna pagina.

Tampoco sale nada al picar descarga sobre el INSTALADOR UPDATE 5, total, no puedo instalarlo con las descargas que hay en este foro. Lo demas lo he descargado sin problema. En definitiva, no puedo bajarme el CD TWEAK FALCON 4.0 microprose, ni el INSTALADOR UPDATE 5.

 

¿ Podrias decirme como solucionarlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Cuando llegue a casa te paso otro link para instalarlo... con el cierre que hicieron de MEGA supongo que se perdería.

 

Edito: el link post del estandar e instalación me funciona

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, he abierto otro TEMA, pues ayer por la noche trate de REINSTALAR el BMS 432 y la lie. El que tenia instalado lo pase de la particion K del disco a C, y abri carpeta en K para descomprimir el Falcon 4.0, y sin problema, pero ve al tema y explico el ERROR que me da.

 

Jordan, tenia guardado todos los UPDATE en un PENDRIVE y saque el que me faltaba, el 5, pero me da rabia pues se acabo el simulador.

 

Soy muy malo con  el ordenador, pero creo que no me cargue nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanandres, no lo dudes, yo tampoco sabía nada de esto pero con los instructores que tenemos estate tranquilo que aprenderás y mucho, solo es cuestión de estudiar manuales, asimilar las lecciones de los instructores y volar, volar, volar, volar, volar.

 

Cuando quieras volamos ....  cuando te des cuenta el dulce veneno del E111 ya te habrá llegado hasta la médula...

  • Like 1

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manin, ahora estoy sin simulador, no me funciona. Lo volvi a reinstalar y no me lo permite, estoy desesperado, pues antes de meterme en la REINSTALACION, cree  una mision,  un patrulla de 2, yo de punto, y le le perdi de vista y gracias a los videos fantasticos de Revietor, use el DATALINK, me fui al radar, y al meter en el datalink 11, lo localice por su altura y volvi a su lado. Me dio muchas ganas haber aprendido algo, lo malo fue que al llegar al objetivo, un edificio, no puede conectar encender armar el maverick, pues como dije, me da muchos fallos lo que tenis instalado. 

 

En fin, a esperar que alguien me ayude y sepa entender el fallo que me da al pulsar SETUP-

 

Un saludo MANIN y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso