Jump to content

PAPI en la cabecera de pista.NO la veo en ninguna base.Ayuda REVIENTO


SANANDRES

Publicaciones recomendadas

De pronto desinstala correctamente (con el asistente de agregar/quitar programas) y luego pásale un limpiador de registro tipo "ccleaner" o similar. Eso para empezar. Cuando lo tengas listo vuelve a probar. Una recomendación es que falcon BMS, por sus singulares características, lo instales en el directorio por defecto. Cambiarlo de unidad y tal, a la hora de instalar otras cosas, te complica algo más la vida, y más si como dices no tienes mucha idea de ordenadores, pues mejor que eso no pase e ir a lo sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Raisen, tengo un mosqueo de narices. Debo de ser el unico que tiene estos problemas. No entiendo que ha pasado, pero hoy he visto un video en youtube de formatear el pc sin quitar el sistema Windows 7 y es lo que he hecho, se ha cargado todo, ha borrado todo, la particion K y todo el disco C, pero ha dejado el sistema operativo. Estoy mas tranquilo, aunque no se si estando nuevo, eso creo, me instalara el FALCON BMS 432 sin problemas. Ahora tengo que instalar WORD EXCEL WINRAR, para descomprimir, explorer 11, en fin, todo. Este mensaje te lo estoy mandando desde un portatil, no desde el pc, una torre, donde he tenido el lio. Estoy tan cansado que voy a seguir otro dia, ya te dire.

 

Por cierto, si quieres te digo los pasos a seguir para dejar el ordenador como salio de fabrica, es decir, cuando lo comprastes. Tarda como una hora, y se hace desde el panel de control. Voy a ir poco a poco, para no hacer otra metedura de pata.

 

Raisen, yo no tengo el CD FALCON 4.0, ¿ no hace falta verdad? Ni siquiera se si debo descomprimirlo, pues lo tengo comprimido, ya que es legal bajarlo. 

por lo que veo en este foro, solo se mete en el SETUP el" FALCON.exe", que es el que esta dentro del FALCON 4.0, y eso debe hacer como si leyese un cd en la disquetera. Me gustaria saber tu opinion, pues seguro que sabes mucho mas que yo, y las instrucciones del foro son un poco liosas, habla de descomprir los 4 primeros UPDATE y luego dice que hay que meter los 7. ¿ Entonces para que habla de los 4 primeros UPDATES, si se meten todos uno seguido de otro hasta el septimo y ultimo???????????

 

Un saludo y agradezco tu paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanandrés.

 

En vista de los problemas que estás teniendo, te sugiero que sigas estas dos opciones:

 

- Primero prueba en este enlace donde encontrarás un enlace para descargarte uns instalador automático que te instala hasta la actualización 6. Luego tendrías que instalar manualmente la 7.

 

- La siguiente opción es la instalación manual paso a paso pero con "dibujitos" para que no haya dudas de qué hay que colocar dónde.

 

Ambos enlaces están sacados de "la fuente" de BMS, así que pon esa página en tus favoritos porque hay que recurrir a ella, por curiosidad o por necesidad, en más de una ocasión.

 

Espero que te vaya bien con alguna de estas soluciones.

 

Si aún así no te sale, a lo mejor deberías plantearte dejar esta afición y dedicarte a plantar lechugas :devil:

 

Es una broma.

 

Saludos.

Editado por Blackduke

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, jodido Blackduke.... Sanandres, sin duda los problemas informáticos son la mierda mas grande que tiene este hobbie, y todos (y me refiero a TODOS) pasamos tarde o temprano por alguna gorda (en tu caso está siendo temprano, así que en un futuro tienes tiempo para alguna más, si bien como ya tendrás más experiencia será menos traumática). Sin embargo no te apures porque todos se van solucionando :) Tienes razón en lo de los cuatro updates, debería poner siete, pero es que ese post tiene AÑOS, y como salen algunas cosas nuevas allá para cuando, pues se van incluyendo y uno, con el paso del tiempo, no cae en esos detalles. Ahora le pegamos un vistazo y lo actualizamos. Gracias por el heads-up!

 

Aparte de eso, es cierto que Duke te ha pasado el instalador hasta el update 6 que será mas cómodo (solo tendrás que meter uno más, con lo que minimizas las posibilidades de fallo).

 

Respecto al CD, NO TE HACE FALTA. Justo para eso es el archivo "tweak.exe" . No pienses mas en ese sentido y hazlo como te indican las instrucciones. Ni bajar el falcon, ni descomprimirlo, ni emplear el propio .exe del CD ni nada. Sólo pon el team donde toca y listo.

 

Espero que se vayan solucionando las cosas.

Un saludo!

 

Edito: ya está cambiado en el post principal lo de los updates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo hare, gracias por vuestros animos. Lo de dejar esta aficcion, Blackduke, lo dudo mucho pues me encanta hasta un punto que no tengo la mas minima duda que me gusta mas que a ti, hablo en serio.

Como dice Tom Raisen, los problemas de los ordenadores es la peste, y creo que no hay nadie que se escape.

 

Seguire intentándolo.

 

Un saludo a ambos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom Raisen, olvide decirte que ahora entiendo perfectamente con tu explicacion lo que hay que hacer al instalar, es decir, no es necesario el F4, solo el TEAK Ejecutable y meterlo en el SETUP. Ya podias haber escrito tu la explicacion, pues la otra esta estupenda con las fotos, pero lia un poco a los que no tenemos ni idea. GRACIAS

 

Ya te dire cuando el ordenador vuelve a su ser.   Desgraciadamente no se tengo ni se usar ese CCLEANER o como se llame, pues debe limpiar todo sin necesidad de formatear el ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ccleaner es importante. Si una vez descargado e instalado no sabes usarlo, dilo y te echamos una mano. Respecto a la explicación, la repasaremos por si hay algo que podamos explicar mejor. Gracias por los comentarios y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tom Raisen y Mrwell, hola a todos los que me estais ayudando. Acabo de formatear por 3ª vez el disco duro, y ahora he instalado Falcon BMS sin problema, seguro que al no tener CCLEANER, algunos ficheros se quedaron sin desinstalar. Agradeceria me dijerais un sitio seguro para bajarme ese CCLEANER y como usarlo, pues internet esta lleno de virus. Me salio una pagina hace meses que estaba desactualizado Adobe acrobat, le di para actualizar, y ya me lo metio pues el dibujo era el de adobe, pero luego vi que no era la pagina oficial. 

 

Me gustaria saber como puedo poneros en este foro unas fotos de una Calculadora de Piloto del AV-A8 y del TAV-A8 McDonnell. Quizas os interese verla, no se.

 

Se que hay un apartado del foro para CompraVenta, pero yo no la vendo, es solo por si quereis verla.  Espero que no sea muy dificil meterla en este foro.

 

Os dire que ya estoy utilizando Falcon BMS pero sigo sin ver el PAPI, y al picar en el panel frontal en boton de A-A. sigue sin activarse la pantalla MFD, quizas es porque se debe programar en el cartucho DTC y por eso no me funciona. Me gustaria estar en vuelo con vosotros, pero no puedo, apenas tengo tiempo con el ordenador, y alguna noche me meto. Se que sin ingresar en la Academia es muy muy dificil enterarse de los manuales, pero no tengo otra opcion, y ver mas videos de REVIENTOR y demas expertos.  Por cierto, el video que tiene para instalar el piloto kneeboard es de locos, pues le falla el sistema, y uno se vuelve loco. Aun no me decido por intentar meter el kneeboard, aunque es muy util.

 

¿ Me recomendais seguir algun video para enterarse como se programa y arma el armamento seleccionado? 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos tutoriales de la Academia de Revi (así como los de Krause, en inglés), cubren todos esos temas... Hablando del tema de las papi... ya no sé qué decirte.... SIN tener las opciones al mínimo (gráficas, me refiero) deberías verlas. El tema de las PAPI es un tema puramente gráfico que viene de base con el simulador, no es ningún módulo que vaya aparte. Repito: SIN tener las opciones de rendimiento gráfico al mínimo (prueba al menos a medio gas) DEBERÁAS verlas.

 

* Con lo de las fotos. Hazte una cuenta en photobucket o similar y luego emplea el iconiito de imagen del editor de texto que tienes cuando estás escribiendo el mensaje en el foro. Te abrirá una ventanita. Pon ahí el link "Direct" (o similar) que te ofrece, por ejemplo, photobucket. Así es como se introducen fotos en los foros.

 

No se me ocurre qué más decirte. Si algún día me engancharas con tiempo a mí o a alguien que entienda del tema, podriamos dedicarle 20 minutos a entrar en tu máquina y ver si todo lo gráfico (así como las opciones de congiguración del F4Patch, las cuales vienen en los estándar de instalación de BMS del Ala Falcon (hay un hilo fijo al respecto en General Falcon), está correcto. Pero repito, aparte de eso... nada más... :hot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceria me dijerais un sitio seguro para bajarme ese CCLEANER y como usarlo,

 

Te lo puedes descargar de aquí, que es su página oficial. En la columna Free pincha en el enlace piriform.com. En unos segundos te aparecerá la ventana de descarga.

 

Es muy facil de usar y muy intuitivo. Seguro que si buscas en youtube aparecerá algún tutorial pero vamos, que no hace falta. Con las opciones por defecto te deja el ordenador y el registro limpios sin peligro alguno.

 

Pero si tienes el pc recién formateado, no te hace falta usarlo.

Editado por Blackduke
  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackduke, ya he bajado el programa CCleaner, muchas gracias por tu direccion y ayudarme diciendome que picase sobre piriform o lo que fuese. Se bajo sin problema y no lo instale, lo tengo guardado. Ahora ya lo usare cuando desinstale algo, y me fijare en algun video tutorial de youtube. Ya he visto uno que dice que hay que usarlo 1 vez al mes. Yo no lo usare hasta alguna desinstalacion, a menos que me aconsejeis lo contrario.

 

Despues de formatear 3 veces en 3 dias el ordenador, ya tengo bastante. Lo positivo ha sido que ya se limpiar el disco duro sin cargarme el sistema operativo Windows 7 64 bites, ni ningun driver de sonido ni grafica. Lo vi en youtube, y la verdad fue utilisimo.

 

Seguire con mis despegues y tomas por la noche, en T.E. y viendo videos de la Academia y de Krausse. 

 

Soy todos unas fieras, ya teneis grados de oficial y dominais todo de una manera experta. Yo estoy años luz.

 

Un saludo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom Raisen, he visto que te han ascendido, enhorabuena. Menuda practica tienes. ¿Puedes decirme cuanto tiempo llevas con Falcon BMS y cuando empezaste a enterarte de algo?

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento para intentar ajustarme el pc lo mejor posible al simulador, en relacion con las caracteristicas del pc.

Por mi parte, segui los consejos de unos manuales en ingles de uno que lo ha publicado, y he ajustado en CONFIGURACION, lo de las nubes y 3 cosas mas, y lo he dejado como aconsejaban. Pase de 1 a 2 FPS a 35 - 45 FPS. Menuda direfencia. La grafica no recuerdo cuanto le meti, pero no la puse a tope.  He quitado dentro del simulador, el ajustes lo de MULTI....... y si crees que debo de bajar algo mas, me lo dices.

 

Mi pc:  H.P.   intel i7 870  core 2,93 Ghz

                      Mem RAM 8 GB

                      Grafica   ATI HD 6450  1 GigaB

 

Por lo que he leido, la grafica no es buena, pero yo no voy a gastarme mas dinero en otra grafica. Como te dije, va entre 35 y 45 FPS. Para mi mas que suficiente. Me gustaria saber como has ajustado tu monitor, pues el mio permite hasta 1900 pero creo que es una burrada y tirara de FPS a lo bestia.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola Ton Raisen y MrWell. De nuevo sigo tratando de "arreglar" la activacion del Modo CONT en el radar. Como os dije, al pulsar CTRL + o me salia el nombre que puse en el Login del piloto, y se me ha ocurrido una cosa, por eso os pido que me ayudeis. 

 

Ojala sea lo que creo. Al meterme en SETUP y en el teclado, al pulsar CTRL + o, se va al siguiente comando: SIM ONLINE MODE.

Ojala que esa asignacion no sea la correcta. ¿ Por favor, podeis decirme que os sale en el teclado al pulsar CTRL + o ?

 

Espero que responda a otra orden, y esa si que active los diferentes MODOS del radar. 

 

Gracias de antemano.

 

SANANDRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no te puedo decir mas que lo que te han contado en los foros de Benchmark Sims.

Mi consejo es que cojas un archivo de teclas sin tocar y que lo pruebes así, con los consejos que te han dado en ese foro.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo de Mr.Well SanAndrés, es importante partir de cero para saber qué falla y cómo arreglarlo. Prueba con un archivo de teclas sin tocar.

(Ah! y se me pasó la felicitación! hace ya casi un año del ascenso, pero muchas gracias :) llevo en esto, en serio, desde el 2007, y siempre en este Escuadrón :thumbsu:  )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tom Raiden y MrWell. Estoy mas que desanimado con cada paso que doy. Voy leyendo el manual y luego veo los videos de Revientor y lo que veo por la red, pero luego lo pruebo y me falla el teclado o soy yo el problema. Veo que estoy años luz de vosotros. ¿ Como puedo cojer un teclado desde 0?     ¿Desinstalando todo el simulador ?

 

En fin, no os quiero marear mas. Espero algun dia poder pediros en sumarme a la academia y que alguien vuele conmigo.

 

Un saludo  :thumbsu:

 

SANANDRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sabes inglés así que te recomiendo que mires la hotlist de Arty (en su firma hay un enlace) en BMS forums. Ahí están la mayoría de tutoriales para todo eso.

Para empezar, busca en la carpeta del BMS los archivos .key. Esos son los que tienen las teclas. El (los) que está en la carpeta user/config es el que usas tu. Los otros son perfiles propuestos.

Un saludo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso