Jump to content

Problema al REINSTALAR BMS 432. El setup no arranca


SANANDRES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de tener muchos problemas con el Falcon BMS 432, (lo instale sin problemas hace mas de 1 año) pues no me sale el Papi, al pulsar A-A o A-G en el ICP pone el balnco las 2 MFD, y es imposible seleccionar nada, problemas con la sintonizacion de radios y de Tacanes, me decidi seguir vuestros consejos, pero no lo he podido REINSTALAR.

El que tenia antes, lo tenia instalado en una PARTICION del disco C, estaba en la particion K, y lo he pasado a C.

 

He seguido las instrucciones del INSTALADOR FALCON BMS, cree tres carpetas, una con el Falcon 4.0 y lo descomprimi sin problemas en una carpeta dentro de la particion K. Despues baje el instalador y lo puse en el escritorio, junto con las actualizaciones UPDATE hasta la 7. 

 

Despues descomprimi los UPDATE y los pase al INSTALADOR FALCON BMS SETUP,  y desde el SETUP del INSTALADOR de FALCON BMS SETUP, lo pulse y me sale siempre el siguiente mensaje:

 

THE REGISTRY ENTRY POINTS TO A FOLDER THAT DOES NOT CONTAIN A VALID FALCON BMS INSTALL. PLEASE RESTORE THE MISSING FILES OR REMUVE THE REGISTRY ENTRY (HKLM \SOFTWARE\BENCHMARKSIMS 

PATH K:SIMULATORS\FALCON BMS432\FALCON BMS 432

 

No se que hacer, me pase toda la noche sin saber como solucionarlo.

 

¿ Podeis ayudarme?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el foro el hilo sobre como instalar el BMS y síguelo PASO A PASO, que ahí viene todo.

Te falta apuntar al archivo tweak.exe (emula que tienes instalado el BMS 4.0)

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mrwell.  He seguido los pasos como dice el hilo de INSTALACION, pero algo me falla.

No te comprendo lo que me dices TE FALTA APUNTAR AL ARCHIVO TEAK.exe. No se si te refieres al que se baja en el segundo download, debajo del Falcon 4.0.  

 

En definitiva, en una carpeta tengo el FALCON 4.0 descomprimido, y luego en el escritorio tengo el INSTALADOR  BMS 432 SETUP, y en otra carpeta los UPDATES. 

 

He instalado los UPDATES, los 7, dentro del DATE del INSTALADOR BMS SETUP, y al ir ir hacia atras, se ve en el directorio:  

 

 

DATA

FALCON4

SETUP

unrar.dll

 

Entiendo que el TEAK ejecutable es el que hay dentro del FALCON 4 descomprimido, ¿no?. Yo lo copie y lo pegue en el INSTALADOR BMS SETUP, como te he escrito justo encima. En ese momento le doy a SETUP y me sale el texto que he escrito. No se que hacer, y me da que se acabo FALCON BMS en mi ordenador. NO SE QUE HACER.

Un saludo y gracias por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he puesto en otro post creo que tienes un problema de entradas inválidas en el registro de windows, producto tal vez de una mala desinstalación anterior o de haber movido la instalación vigente a otra partición.

De pronto desinstala correctamente (con el asistente de agregar/quitar programas) y luego pásale un limpiador de registro tipo "ccleaner" o similar. Eso para empezar. Cuando lo tengas listo vuelve a probar. Una recomendación es que falcon BMS, por sus singulares características, lo instales en el directorio por defecto. Cambiarlo de unidad y tal, a la hora de instalar otras cosas, te complica algo más la vida, y más si como dices no tienes mucha idea de ordenadores, pues mejor que eso no pase e ir a lo sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir, lo que falta te lo ha dicho Tom en el otro hilo.

No desesperes y no te preocupes que todo lo de los ordenadores tiene arreglo y no se rompe nada, solo se trastoca...

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Mrwell, hice lo que me dijisteis, formatee todo el ordenador, instale en Falcon BMS y sin problema, aunque sin ver el PAPi.

Instale el XPlane 8, y no se que paso, que al dar al LAUNCHER del Falcon, ERROR. Lo he intentado desinstalar, mediante el setup de Benchmarksim, y me he idioa panel Control, y nada, ERROR.

 

Que aburrido estoy. Parece ser que algun fichero se ha borrado o no se que, pero ya estoy muy harto. Me ha llevado 3 dias instalar todo, bajar explorer 11, pues no se descargaba un fichero SERVICE PACK 1, y para nada, y ahora, vuelta a lo mismo. no puede ser.

 

Ya os dire como va la cosa. 

 

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar así.. Hay mil variables. Lo mejor que te puedo decir es que lo desinstales con el desinstalador de windows. Borres la carpeta y limpies el registro con ccleaner (muy importante). Luego instala ¡EN LA CARPETA POR DEFECTO!. Con los pasos de la guía al pie de la letra (pero con los 7 updates), debería ir bien.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso