Jump to content

¿qué pedales comprar?


Tim033

Publicaciones recomendadas

Buenas, sé que la pregunta no es fácil, pero necesito consejo.

Busco unos pedales, solo vuelo con DCS -y mal-, pero creo que los pedales son el paso previo a actualizar el stick.Actualmente tengo un X52, y en mente pasar a un Warthog, pero antes quiero unos pedales, creo que son necesarios para evolucionar.

Busco algo que merezca la pena y no se si Saitek es una opcioón valida o en ese entorno de pasta tengo otras opciones igualmente versátiles.

Gracias .

 

AGA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tim,

 

Bueno, aunque los pedales precisamente no son lo más necesario para volar, incluso bastante gente no los usa, si es verdad que le dan mayor realismo a la simulación, y al final, como todo, si empiezas a utilizarlos, después no puedes vivir sin ellos ;)

 

A lo que vamos, yo te puedo indicar los míos, son el modelo Saitek PRO Flight Combat Rudder, y a mi me van bien, aunque me ha costado lo suyo afinarles las curvas y zonas muertas para tener un mayor control, y aun así y todo, me cuesta todavía a veces mantenenerlos finos en el A-10. Pero, por su estilo de pedal, de jet de combate, y la comodidad, yo estoy contento con ellos.

 

Por cierto, supongo que lo tendrás ya, pero un accesorio IMPRESCINDIBLE, mucho más que los pedales, es el Trackir o similar, es decir un dispositivo para que puedas girar la cabeza y tener visión 360 de la cabina. Si no lo tienes, mi consejo es que inviertas antes en esto que en los pedales, e incluso que en actualizar al Warthog.

 

Saludos y, ya sabes, cuando quieras te pasas por el TS y, ¡¡nos vemos en el aire!!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo.

Reconsidero el tema de los pedales -ya que mis dudas vienen como bien apuntas por el tunning necesario de los pedales para que sean operativos.-, y voy a mirar el track ir.

Respecto a pasar on-line no lo descarto, pero todavia me falta mucha practica para poder seguir el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes Trackir olvídate de los pedales y hazte con uno, la sensación mejora mucho.

Y para aprender online sin duda, volando solo estas muy limitado pues habrá cosas que no comprendas y no podrás aclarar.

Mientras puedas ir de un punto A, ha uno B podrás volar en formación online  y veras como comprendes y aprendes mucho mas.

  • Like 1

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valora la opción de un trackir casero.

Si te cuadra, te ahorras una pasta!

Ya te digo,  por cuatro perras te haces uno casero, y así puedes comprar también los pedales...Yo me vi en esas y por poco más de lo que vale un trackir y el clip, me pille un hotas de 2º mano y los pedales nuevos.

  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Misma configuracion que bergo, y aqui me funciona muy bien :)

 

http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856

  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado el EDtracker. Ya he leido de quién aparca su TrackIr por él... No se pierde ni descentra ;)

(el zoom no es necesario con pit realistas jeje)

 

Pues mira me gusta, lo voy a pedir, me ha gustado y al fin y al cabo no se pierde nada.

 

Lo del TrackIR no encontré nada en España/Europa por menos de 190 € con envío.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanadres, si miras por el hilo de taller del Ala Falcon, creo que hay uno muy extenso entre los dos maxi entendidos en esto, que son Nakon y  Mr.Well. Ahí te dan directrices y encontrarás información de mucha utilidad. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo buscar el enlace para ponerlo aquí, pero pásate por el área de Taller que te digo y echa un vistazo, o emplea el buscador del foro, que puede servirte también de mucha ayuda y encontrar algún otro hilo bastante actual que te sirva de mucha orientación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trackIR casero te cuesta unos 20 euros de materiales (16 de camara logitech C170 y unos 4 de los led y cables).

En cuanto al software hay varias soluciones:

Freetracker, es un clasico que funciona con camara mas una serie de emisores led que te tienes que currar.

 

Trackernoir: es un software con mas opciones de instalacion que freetracker. Puedes usar varias "formas" -algoritmos- de reconocimiento, desde led IR (infrarrojos como freetracker) o por ejemplo una camara directamente apuntando que reconoce la cara.

 

EDTRACKER: Basado en arduino, una plataforma de desarrollo hardware openhard muy popular y una serie de dispositivos es capaza de detectar los movimientos de la cabeza.  Tiene tres grados de libertad o seis en funcion que utilize unos sensores u otros. La principal ventaja es que NO CARGA el pc nada, que es importante si vas "justo" de maquina. Tanto freetracker como tracknoir te comen al menos un 5% de maquina, que se dispara si vas justo de CPU.

 

Luego esta el tema de configurarlo con el juego que quieras, que es otra guerra, en cualquiera de los casos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso