sputnik Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 hola chavales , estoy trabajando en argelia y esto me llevará de 6 a 8 meses no lo , solo vengo algun fin de semana, me alegro de la organizacion de vuelo que llevais , seguid así , una pena que ya no esté y que me haya desilusionado tanto el DCS, bueno hasta la viasta y cuidaros 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Me alegro de que estés trabajando, una pena que tenga que ser tan lejos, pero trabajo es trabajo, y la cosa está muy mala, ánimo ... Cuídate mucho "casi paisano" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Cuídate mucho tu también por allí sputnik !!! Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Sobre todo que te vaya bien por ahí. Y aquí seguirá el 111 a tu vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 22 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Nos vemos dentro de poco Sputnik!! Cuídate Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Espero que seas mas feliz en BMS, pero no te olvides que los amigos no tienen sim ni version. Animo con esa larga campaña, cuidate mucho dentro y fuera del agua!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Cuidate muchísimo Sputnik. Ojala cuando regreses tengas un buen DCS con el que volver a enamorarte!!! Keep it up bro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Mucho ánimo Sputnik!!! me alegro por el trabajo!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Sputnik! enhorabuena por el curro!! y nada! que te mando un mp! pa cuando puedas! Un abrazo dude!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas