Greyfox Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola a todos, aunque ya he hecho una presentación oficial en la parte general ( quería también presentarme en el Ala Falcon y agradeceros a todos la acogida que he tenido por parte de todo el escuadrón. Como comentaba en la presentación del general, estaba montando un ordenador para poder volar cuanto antes, tarea que por fin he finalizado, y además he conseguido un hotas Cougar de segunda mano. A falta de un micrófono para poder conectarme al team speak, estoy casi listo para poder solicitar el ingreso en el ala y poder empezar el entrenamiento. Quería aprovechar también la ocasión para agradeceros a todos los que componéis el escuadrón por el esfuerzo que dedicáis a esta comunidad, sin la que gente como yo nos encontraríamos perdidos y felicitaros por la gran comunidad que formáis. Es un placer para los nuevos como yo entrar en un sitio y ser recibidos de tan buena gana. ¡Hasta dentro de poco! Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Pues nada, mucha suerte en tu camino hacia el CR! Como le oigo mucho a Sopa, ten en cuenta que la continuidad es muy importante porque no es algo que se consiga en 2 días, esto es un simulador que requiere mucho de tu tiempo. Como un piloto de combate , vas a tener que empaparte de la documentación que encuentres y aunque a veces parezca que vas lento ya verás como siempre aprendes algo nuevo y vas perfeccionando tu vuelo. Saludetes. Nos vemos en el aire!! Editado 25 de Febrero del 2015 por Jordan 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Bien Greyfox, bien.... you are on the way.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola, se que será un camino difícil, pero ganas no me faltarán... Ayer estuve conectado al Teamspeak (aunque sin microfono) pero aparezco en la cantina y no tengo acceso al canal de la academia. Supongo que tengo que estar conectado y esperar a que algún responsable me vea y me de permisos, es así? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2015 Afirma..así es. Si puedes ve el video de Revi de como conectarte online para que puedas entrar a volar más rápido Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2015 El video de revi al que te refieres es el que te mandan para conectarte al Teamspeak y configurarlo? Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Febrero del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2015 No se cual es el que te mandan. Hay uno que hablaba no solo del TS sino también de conectarse a un host o hostear Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas