crosssyl Publicado 27 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2015 Y para terminar de cerrar el círculo, yo también miraría al menos las posibilidades de LoTATC 4 DCS, para establecer un control de ATC bastante completo, esto quizás es mas de futuro, cuando seamos unos cuantos mas, pero también tiene una pinta muy buena. Existen escuadrones de DCS, sobre todo USA, que utilizan ambas herramientas para sus vuelos, por ejemplo el 132nd Virtual Wing Aquí el enlace de LotATC 4 http://lotatc.dartsite.org/projects/lotatc Y un video de un trailer antiguo (acaban de publicar la versión 1, hace menos de un mes) Nos vemos en el aire!!! Pd: no me puedo resistir a poner un vídeo del 132nd Virtual Wing, publicitario lo se, pero esta muy wapo!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2015 Impresionante Crossyl, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas