Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2015 Bien, como sabéis tenemos nuevo cadete: IBERO (ojo, que es palabra llana, y no esdrújula ). Después de una configuración e instalación completa de BMS+puertos, estaba listo para probar la conexión, y, como no, lo hicimos... y funcionó a la primera y aquí unas fotos para recordar el evento. El tío tiene manos, sí señor... Además, es veterano en cuanto a Falcon, pues ha volado el 4.0, OF, AF, y ahora BMS... Requerirá un poquito de adaptación y volver a cogerle el punto, pero lo lleva dentro... No me perdió nunca de vista, y aunque no pudimos hacer una toma como Dios manda porque le faltaba calibrar por Windows el recorrido del throttle (en idle le consumía 6200 de fuel flow..., y así, y sin carga vamos, ni con aerofrenos podía tomar...) el vuelo fue muy positivo... incluso dice la leyenda que está ya repostando con enganche en menos de 2 minutos!!.... :startle: :goodjob: Entrando en pista... Listo para despegue Carreteando y en el aire... Algo de navegación, poniendo a prueba la máquina... Ibero haciendo una estupenda exhibición de vuelo rasante con tren abajo, haciendo unas cabriolas para amenizar la tarde... :D Si es que el tío está en todo... (Ahí lo vemos haciendo giros bruscos desesperadamente para bajar de 230 nudos.... empeño le puso, sí señor...) So... GOOD JOB PILOT! AND BE VERY WELCOME!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 1 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2015 Bien por Ibero, y bien por el fotógrafo por dejar constancia gráfica del acontecimiento . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibero Publicado 3 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias Tom por tu buen compañerismo imprescindible para aprender y coordinar en un futuro. Estoy practicando y estudiando el documento Procedimientos Estándar de Operaciones del Escuadrón 111, (SOP) y el VB1 con sus Videos incluidos. En vuelo de practicas, salgo de Kunsán hacia RK®74 Este de Pohang para Air Refueling ayer en cerca de 20 minutos completé en dos intentos Air Refueling como soy un novato tardé mucho, luego regreso a Kunsan con aproximadamente 8000 lb. incluidos los dos tanques externos de 370 Galones cada uno y hago el patrón de aterrizaje en Kunsan. Trato de practicar y mantener el entusiasmo con el Air Refueling también, pero fue en AF hace pocas semanas atrás donde vi con el máximo realismo configurado donde con el reloj un poco antes de entrar debajo de la pértiga donde comprobé en 2 minutos pude conectar la pertiga y muchas veces en AF y OF sinceramente conectaba en al rededor de 5 minutos que me daba por muy contento. No es mi intención presumir de nada yo se menos que todos los que están antes que yo en Escuadrón 111 así que solo informo de cosas que hago para que me ayudéis en el entrenamito VB1 que hasta que un instructor no me diga que haga el examen mejor ni lo pido pero siguiendo estudiando y entrenando en vuelo el VB1 todos los días. Espero que algún instructor se anime a darme las clases solicitadas por mi para VB1 que por ahora estoy disponible todos los días desde las 18:00 horas. Saludos. 1 Citar "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.