Jump to content

Debriefing - El que rompe paga, Mision SSTK-0209


Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

Grupo Rana SU-25T

Rana 1: Jemvfc ..... (SEAD)

Rana 2: Jimi Jim ...... (SEAD)

Rana 3: CoolDead

 

Grupo Charli A-10:

Charli 1: Durbed

Charli 2: N42

Charli 3: Criss

 

Se presenta un dia soleado sobre nuestras cabezas, 6 aparatos dispuestos en el parking de Maikop y 6 valerosos pilotos (saliendo de la cantina) que se dirigen a sus aviones.

 

-Grupo Rana en plataforma pide permiso para encender motores

-Control de tierra de Maikop, grupo Rana autorizados a encender motores

 

-Grupo Charli en plataforma pide permiso para encender motores

-Control de tierra de Maikop, grupo Charli autorizados a encender motores

 

-Grupo Rana Caliente en plataforma, permiso para rodar

-Control de tierra de Maikop, Rana1 autorizado a rodar a punto de espera pista 22

-Rana 1 rodando

-Rana 2 rodando

-Rana 3 rodando

 

-Grupo Charli Caliente en plataforma, solicitamos permiso para rodar hasta punto de espera

Control de tierra, Charli 1 autorizado para rodar a punto de espera de pista 22

-Charli 1 rodando

-Charli 2 rodando

-Charli 3 rodando

 

-Rana 1 en punto de espera de pista 22, solicito permiso para despegar

-Torre a rana 1 permiso concedido

 

-Rana 1 en el aire ascendiendo 5000 metros

 

-Rana 2 en punto de espera de pista 22, solicito permiso para despegar

-Torre a Rana 2 permiso concedido

 

-Rana 2 en el aire

 

-Rana 3 en punto de espera de pista 22, solicito permiso para despegar

-Torre a Rana 3 permiso para despegar en pista 22

 

-Rana 3 en el aire

 

...

 

Deberia ser asi, pero la realidad es un poco diferente :evil:

 

Jem: Rana 1 Caliente con mis barcas listo para despegar

Cool: Mira como le va el avion, baila como una mariquita

Jimi: Jem la pista esta para el otro lado, da la vuelta

Jem: Ya voy leches, que pena que no pueda ver como bailo

(Alguien dijo algo de barcas y baile y jem, no se, no se)

 

Chris con el motor encendido: Charli 3 solicita permiso para encender motores

Control de tierra: Pero si ya los tienes encendidos, a buenas horas preguntas

 

Jem: Rana 1 en punto de espera permiso para despegar

Yo: Rana 1 autorizado a despegar

Jem: Rana 1 ascendiendo a 5000 metros

Cool: Jem a donde vas, 5000 metros? (Le derribo un IR :bate: )

 

Con todos los pilotos en el aire nos dirijimos hacia WP1 y algunos, como Jem lo intentan a lo mucho macho sin WP ni na (Para los falconeros, aqui se vuela en visual porque hay suelooo 8) )

 

Continuara ...

 

PD: Indicativos de colores para el estado de los pilotos

Verde: Vuelta a casa

Amarillo: Salto

Naranja: Salto y captura

Rojo: Muerte del piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en alcanzado el WP1, el grupo Rana se dirige hacia la ciudad de Adler, mientras el grupo Charli se centra en las afueras de Sochi. Rana1 no tarda en comenzar su misión SEAD destruyendo dos OSA, mientras Rana 2 por su parte elimina un Strela y un Shilka con la mala suerte de destruir una casa situada en las inmediaciones de las defensas AAA. Todo marchaba como la seda cuando oímos a Rana 2 declarar emergencia, ha sido alcanzado por un misil IR y solo tiene tiempo para saltar sobre territorio enemigo, por suerte para el cayo sobre las vías del tren y fue arroyado por el expreso de las 13:15 salvándose así de un interrogatorio con sus correspondientes torturas :mutis:

 

Mientras tanto Rana 3 ataca con éxito uno de los puentes y se mantiene en la zona con armamento SEAD por si fuera necesaria su actuación. Por otro lado Rana 1 una vez cumplida su misión SEAD, se lanza contra un puente con gran pericia con la mala fortuna de soltar una FAB-500 con poca altura siendo alcanzado por la explosión y volatilizándose en el acto :pobre:

 

Mientras el grupo Rana hacia todo esooo, los valerosos Charlis ponemos rumbo 190º repartiéndonos los ríos que bajan paralelos por las montañas hasta el mar y destruyendo 7 puentes de la primera pasada, pero la mala fortuna se ceba con Charli 2 y es atacado por una grupo de avanzadilla situado al sureste de sochi que consiguen alcanzarle pero no sin antes destruir 2 puentes pone rumbo hacia sochi saltando cerca de la costa y evitando que el avión cayera sobre tierra firme para evitar producir daños.

 

Al ver los lanzamientos sobre Charli 2 ordeno, ascender hasta altura de seguridad y romper hacia el oeste rumbo a sochi, una vez alcanzada la distancia de seguridad, viro hacia la columna y ataco a un Vulcan y a un Avenger con sendos mavericks. Una vez eliminadas las amenazas AAA de la columna proseguimos atacando los puentes con un total de 10 puentes destruidos por parte de grupo Charli.

 

Una vez descargados del peso de las MK-84 procedemos a destruir la columna de blindados que habíamos localizado anteriormente, primero Charli 3 hace una pasado soltando dos MK-20, que resultan insuficientes, acto seguido realizo otra pasada, soltando mis MK-20 que causan estragos en la columna para posteriormente rematar les con los mavericks. Cuando ya solo quedaba un vehículo y antes de volver a casa, realice una pasada atacándole con el cañón, momento que aprovecho el PEPE para lanzarme un IR que me arranco de cuajo el alerón izquierdo y me produjo un fallo hidráulico. El vehículo que quedaba, lo remato Chris con un maverick y pusimos rumbo a la base Charli 1 y 3 y Rana 3.

 

El primero en llegar a la base fue Rana 3, que después de un buena aproximación no estuvo lo suficientemente fino en la toma y termino con el avión algo dañado en la linde derecha de la pista, los nervios le hicieron ejectarse partiéndose las dos piernas al caer, pues no hubiera sido necesario el salto, pues el avión no llego a destruirse.

 

Mientras Rana 3 estaba siendo atendido por los servicios de emergencia, me incorpore al trafico de la pista 22 junto con Charli 3, el avión era muy inestable y llegue a final con demasiada velocidad, lo que me obligo a abortar el aterrizaje, mientras tanto Charli 3 aprovechaba para aterrizar y dejar la pista libre.

 

Otra vez estaba en final y con demasiada velocidad, mientras intentaba afinar, se oía por la radio como el resto de pilotos hacían una porra de si me piñaba o no, en fin no haremos comentarios sobre eso :bate: . Al segundo intento también iba demasiado rápido y de nuevo aborte el aterrizaje, para esta vez iniciar el circuito con menos altura y no sin dificultad conseguí aterrizar a la tercera, me dirijo al parking por la salida mas cercana y me puse a admirar como me habían dejado el avión.

 

Conclusión:

Hemos destruido un gran numero de puentes que retrasaran el avance enemigo, por lo tanto la misión ha sido un éxito, lastima las bajas de Jem y de Cool (esto si es mala suerte, mira que pillarte el tren :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso