Jump to content

NUEVO PC ¿ que compro por menos de 1000€?


Bergo

Publicaciones recomendadas

Ante todo, si es reiterativo, ruego se mueva a donde corresponda.

 

Tengo la posibilidad de gastar unos 1000€ para hacerme de un PC. Teniendo en cuenta que para el tema hardware soy totalmente "minusvalido tecnológico", acepto recomendaciones y consejos para hacerme de un equipo en condiciones.

 

Necesitaría todos los componentes (incluido S.O y montaje)  excepto monitor, teclado y ratón, ¿que me recomendais que no se salga del presupuesto? :geek:

 

Saludos

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto puedes hacer muchas cosas.

 

Por ejemplo esto:

 

Placa base z97

Micro i5 4xxxK

8Gb de RAM

Grafica gtx 960 ó 970

RL antec

SSD 128 gb mín

HDD 1 Tb

Regrabadora DVD (la mas economica)

Caja (una normalita, que te guste de diseño y que tenga espacio para la grafica)

 

Ya nos cuentas, el pepinako que te compras

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas para montarte tu mismo el PC, te recomiendo que te busques un amigo que domine el tema. Y sino, en esta pagina web los venden ya montaditos y listos para volar, con buenos precios y de confianza.

 

http://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer

 

http://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer-extreme

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice el mio este verano en aussar y me lo montaron ellos también. Me salió por 900 aprox con envio y todo

I5 4670 3.4Ghz
8gb de ram kingston DDR3
Asrock Z87M Pro
Disco duro ssd 120gb para el sistema operativo
GTX 760

el resto cosas secundarias que pille como ratón y teclado, caja barata que entrara todo NOX RAVEN, pantalla, antena wifi y demas cosillas...

Pero ahora quiero meterle 8gb mas .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo venden en PCcomponentes tal cual por 945€ ¿algo que cambiar, quitar o poner? Si es para bajar el precio, mejor que mejor...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_compact_i5_4670k_8gb_2tb_gtx_960.html

Especificaciones:

  • Torre NOX Coolbay CX USB 3.0 Negra
  • Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC 
  • Procesador  Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
  • Placa Base Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5
  • Disco duro Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Grabadora DVD Sata
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
    • 1 x DVI-I
    • 1 x DVI-D
    • 3 x DisplayPort
    • 1 x HDMI
  • Conexiones delanteras: 
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x HD audio
    • 1 x mic
    • Lector de tarjetas: SD / micro SD
  • Conexiones traseras
    • 1 x puerto PS / 2 de teclado
    • 1 x puerto PS / 2 de ratón
    • 1 x puerto D-Sub
    • 1 x puerto DVI-D
    • 1 x puerto HDMI
    • 4 x puertos USB 3.0/2.0
    • 4 x puertos USB 2.0/1.1
    • 1 x puerto RJ-45
    • 1 x S óptica conector S / PDIF Out
    • 5 x conectores de audio (Centro / Salida de altavoz subwoofer Out, Rear Speaker Out, Line In, Line Out, Mic In)
  • Dimensiones (alto x ancho x prof.)   278 x 410 x 420 mm

Saludos

 

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una buena opcion, si acaso añadir un HDD de 1 TB para datos (descargas, documentos, fotos,......) suele valer unos 50€. Lo unico que no lleva ese pc es sistema operativo, se lo tendras que poner tu (no es dificil), o pedirles que te pongan uno, aunque eso te lo subira de precio.

 

Con eso tendras PC para rato y ademas de volar podras jugar a otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una buena opcion, si acaso añadir un HDD de 1 TB para datos (descargas, documentos, fotos,......) suele valer unos 50€. Lo unico que no lleva ese pc es sistema operativo, se lo tendras que poner tu (no es dificil), o pedirles que te pongan uno, aunque eso te lo subira de precio.

 

Con eso tendras PC para rato y ademas de volar podras jugar a otras muchas cosas.

 

Esa es la intención maga, que sea para rato.

Quiero ponerle un SSD, imagino que entre los dos ya iría bien...lo del S.O. no creo que sea problema...Lo que no se es si poner WIN 7 o WIN 8.1

 

Desde luego un ssd es muy necesario, se nota muchísimo el cambio y hay baratos de 256. De memoria subiría a 1gb. Por lo demás bien aunque no he mirado cual es el modelo de placa.

 

Si, ya tenia intención de poner un SSD, la RAM seguramente pondría 16Gb como dices...

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la intención maga, que sea para rato.

Quiero ponerle un SSD, imagino que entre los dos ya iría bien...lo del S.O. no creo que sea problema...Lo que no se es si poner WIN 7 o WIN 8.1

 

 

Si, ya tenia intención de poner un SSD, la RAM seguramente pondría 16Gb como dices...

 

Bergo, eso es a gusto de cada uno. Yo de momento el 7. Pero conozco mucha gente que funciona con W8.1 y les va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno al final me he liado y ha caido esta configuración...

 

  • Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
  • Procesador  Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
  • Placa Base Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5
  • Disco duro
    • Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    • Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
  • Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
  • Grabadora DVD Sata
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Mañana llega...me tocará mucho :geek:  ...estaré entretenido...

  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que me llegó el PC y no el S.O, empezamos malamente...conseguí el S.O por la tarde (llendo a por el claro)

Primero no tenía cojones a que me funcionara el monitor, con lo cual no podía instalar el S.O....lo dejé desesperado y me fui a cenar a quitarme las penas con vino... :turkey:  :D

Al día siguiente, jueves, solucionado enchufando directamente a la gráfica, S.O Instalado. :geek:  :)

Despues, problemas con el Freetrack...ni de coña, errores de "dll." y error "0x00007b...no se que más" :fpc: , solucionado poniendo una versión más antigua del programa. :geek:  ;)

 

Otra más...la cam...la eye toy 2, que me funcionaba de maravilla, pues ahora ni de coña, bajé no se ni cuantos drivers que no me deja instalar porque dice que el "hash del nosequé no está en el nosecuantos"...cojones, tampoco es pa tanto, que la cam es mía, que no la he robao!!!!!! :geek:  :lolu:  :(

Y bueno, al final, día del padre, vamos a ver al abuelo y con poco tiempo para más, hoy seguiré intentandolo, pondré el portátil para poder entrar en el TS y así al menos poder pedir auxilio a los máquinas informáticos del escuadrón...

 

Seguimos con ganas... :gym:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso