Bergo Publicado 3 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2015 Ante todo, si es reiterativo, ruego se mueva a donde corresponda. Tengo la posibilidad de gastar unos 1000€ para hacerme de un PC. Teniendo en cuenta que para el tema hardware soy totalmente "minusvalido tecnológico", acepto recomendaciones y consejos para hacerme de un equipo en condiciones. Necesitaría todos los componentes (incluido S.O y montaje) excepto monitor, teclado y ratón, ¿que me recomendais que no se salga del presupuesto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 3 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2015 Con ese presupuesto puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo esto: Placa base z97 Micro i5 4xxxK 8Gb de RAM Grafica gtx 960 ó 970 RL antec SSD 128 gb mín HDD 1 Tb Regrabadora DVD (la mas economica) Caja (una normalita, que te guste de diseño y que tenga espacio para la grafica) Ya nos cuentas, el pepinako que te compras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 3 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2015 Si tienes problemas para montarte tu mismo el PC, te recomiendo que te busques un amigo que domine el tema. Y sino, en esta pagina web los venden ya montaditos y listos para volar, con buenos precios y de confianza. http://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer http://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer-extreme 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo me hice el mio este verano en aussar y me lo montaron ellos también. Me salió por 900 aprox con envio y todoI5 4670 3.4Ghz8gb de ram kingston DDR3Asrock Z87M ProDisco duro ssd 120gb para el sistema operativoGTX 760el resto cosas secundarias que pille como ratón y teclado, caja barata que entrara todo NOX RAVEN, pantalla, antena wifi y demas cosillas...Pero ahora quiero meterle 8gb mas . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Este lo venden en PCcomponentes tal cual por 945€ ¿algo que cambiar, quitar o poner? Si es para bajar el precio, mejor que mejor... http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_compact_i5_4670k_8gb_2tb_gtx_960.html Especificaciones: Torre NOX Coolbay CX USB 3.0 Negra Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler Placa Base Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5 Disco duro Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 1 x DVI-I 1 x DVI-D 3 x DisplayPort 1 x HDMI Conexiones delanteras: 1 x USB 3.0 2 x USB 2.0 1 x HD audio 1 x mic Lector de tarjetas: SD / micro SD Conexiones traseras 1 x puerto PS / 2 de teclado 1 x puerto PS / 2 de ratón 1 x puerto D-Sub 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 4 x puertos USB 3.0/2.0 4 x puertos USB 2.0/1.1 1 x puerto RJ-45 1 x S óptica conector S / PDIF Out 5 x conectores de audio (Centro / Salida de altavoz subwoofer Out, Rear Speaker Out, Line In, Line Out, Mic In) Dimensiones (alto x ancho x prof.) 278 x 410 x 420 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Esa es una buena opcion, si acaso añadir un HDD de 1 TB para datos (descargas, documentos, fotos,......) suele valer unos 50€. Lo unico que no lleva ese pc es sistema operativo, se lo tendras que poner tu (no es dificil), o pedirles que te pongan uno, aunque eso te lo subira de precio. Con eso tendras PC para rato y ademas de volar podras jugar a otras muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Desde luego un ssd es muy necesario, se nota muchísimo el cambio y hay baratos de 256. De memoria subiría a 1gb. Por lo demás bien aunque no he mirado cual es el modelo de placa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 De memoria quería decir 16gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Esa es una buena opcion, si acaso añadir un HDD de 1 TB para datos (descargas, documentos, fotos,......) suele valer unos 50€. Lo unico que no lleva ese pc es sistema operativo, se lo tendras que poner tu (no es dificil), o pedirles que te pongan uno, aunque eso te lo subira de precio. Con eso tendras PC para rato y ademas de volar podras jugar a otras muchas cosas. Esa es la intención maga, que sea para rato. Quiero ponerle un SSD, imagino que entre los dos ya iría bien...lo del S.O. no creo que sea problema...Lo que no se es si poner WIN 7 o WIN 8.1 Desde luego un ssd es muy necesario, se nota muchísimo el cambio y hay baratos de 256. De memoria subiría a 1gb. Por lo demás bien aunque no he mirado cual es el modelo de placa. Si, ya tenia intención de poner un SSD, la RAM seguramente pondría 16Gb como dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Esa es la intención maga, que sea para rato. Quiero ponerle un SSD, imagino que entre los dos ya iría bien...lo del S.O. no creo que sea problema...Lo que no se es si poner WIN 7 o WIN 8.1 Si, ya tenia intención de poner un SSD, la RAM seguramente pondría 16Gb como dices... Bergo, eso es a gusto de cada uno. Yo de momento el 7. Pero conozco mucha gente que funciona con W8.1 y les va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo puse el 8 y me volví al 7 rápidamente, me daba muchos problemas en dispositivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Pues ese es mi miedo con el 8, yo ahora con el 7 voy bien, igual mejor ir sobre seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2015 yo estoy con el w8.1 y voy de lujo con todo DCS BMS Hotas cougar, Hotas Saitek X65, pedales Saitek, trackir auriculares logitech g930 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2015 Same here Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2015 Pues será cuestión de poner el último, y si da problemas, se baja... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Bueno al final me he liado y ha caido esta configuración... Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler Placa Base Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5 Disco duro Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 Grabadora DVD Sata Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 Mañana llega...me tocará mucho ...estaré entretenido... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Tienes máquina paaaaaara raaaatooooo!!!!!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Tienes máquina paaaaaara raaaatooooo!!!!!! Esa es la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2015 Aaaaaala!!! la cuestión es volar en bms no controlar el despegue del columbia, buena maquina!!! que la disfrutes. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 18 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2015 ohhhhhhhhhhh. Grande Bergo! Ara solo te falta un proyector..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2015 La primera en la frente, me llega el pc, pero el S. O. lo mandan a otro sitio por error... Pa matarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Ya me extraño no verte ayer por el TS estrenandolo...... paciencia Editado 19 de Marzo del 2015 por turpin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 Hoy todo el día liado y no termino...NO ME FUNCIONA NAAAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 que te ocurre? igual podemos ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Teniendo en cuenta que me llegó el PC y no el S.O, empezamos malamente...conseguí el S.O por la tarde (llendo a por el claro) Primero no tenía cojones a que me funcionara el monitor, con lo cual no podía instalar el S.O....lo dejé desesperado y me fui a cenar a quitarme las penas con vino... Al día siguiente, jueves, solucionado enchufando directamente a la gráfica, S.O Instalado. Despues, problemas con el Freetrack...ni de coña, errores de "dll." y error "0x00007b...no se que más" , solucionado poniendo una versión más antigua del programa. Otra más...la cam...la eye toy 2, que me funcionaba de maravilla, pues ahora ni de coña, bajé no se ni cuantos drivers que no me deja instalar porque dice que el "hash del nosequé no está en el nosecuantos"...cojones, tampoco es pa tanto, que la cam es mía, que no la he robao!!!!!! Y bueno, al final, día del padre, vamos a ver al abuelo y con poco tiempo para más, hoy seguiré intentandolo, pondré el portátil para poder entrar en el TS y así al menos poder pedir auxilio a los máquinas informáticos del escuadrón... Seguimos con ganas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas