magami Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Para los drivers de la camara instalate el driver booster (o similar) y te detectara los drivers necesarios para la camara. En cuanto al Freetrack para que te funcione la ultima version tienes que actualizar los drivers directX (directx_nov2007_redist) y este parche que realmente no me acuerdo padra que era Freetrack2.2.0.279CLeyePatch Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Bueno, la cosa se va aclarando... Gracias al compañero Turpin y a su paciencia (y al TEAM VIEWER), la cosa va mejorando...y mucho... De momento ya me funciona el Freetrack, el micro, los auriculares, los altavoces, me reconoce la cam,.. Me funciona el HOTAS, los pedales...joder, de momento todo... Me queda ajuste fino y la instalación de los teatros... A ver si pronto volamos con los FPS a tope... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Turpiiiin!: +1 this is the way man! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Muy bien!!! Haz un backup antes de instalar nada mas!, así puedes empezar con un PC limpio pero con todo funcionando 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas