Leo Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Ayer nos volvimos a reunir para hacer un vuelo más. Utilizamos la Básica 3 que ha sido actualizada pero variamos un poco su contenido por lo que acordamos que habría que repetirla de manera más formal. Buscabamos una misión para practicar lanzamientos de MK-82 por parejas y elegimos esta.Cuatro pilotos.Aprendimos a hacer marcas de objetivos con el TGP desde tierra, algo muy bueno que tendremos que practicar en sucesivos vuelos. La adaptación que hicimos de la misión fue que en vez de ser 2 grupos de 2 aviones volaríamos un grupo de 4 aviones. El objetivo era un par de grupos de camiones. Entramos inicialmente de uno en uno con rumbo desde 270 hacia 090. Luego entramos por parejas a atacar haciendo el correspondiente hipódromo y vuelta a entrar.Una vez descargamos las MK-82, continuamos atacando con Cohetes y posteriormente a Cañón. Destruidos todos los objetivos regresamos a base. La aproximación la hicimos por parejas y he de decir que las formaciones van mejorando y se nota en las aproximaciones y posteriores tomas. Misión cumplida. Seguimos volando, seguimos mejorando, seguimos aprendiendo pero sobre todo... Seguimos haciendo piña y divirtiéndonos.Nos vemos arriba! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!!! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Gracias Leo, así fue, una misión mas del Ala, para ir afianzando nuestra coordinación, tanto en las formaciones, como en los ataques a los objetivos, y haciendo uso de distinto armamento (Mk-82, cohetes, cañon, ....) Y sobre todo, donde el buen ambiente, las ganas de aprender cada día un poco mas y la diversión, hacen que se pasen las horas volaaaaaaaando!!!! Esperando con ansias me quedo hasta que llegue la próxima Nos vemos en el aire!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Muy buenas misiones. Dándole duro al jabato. No entiendo el concepto de "hacer marcas de objetivos con el TGP desde tierra" ¿me lo puedes aclarar? Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Muy buenas misiones. Dándole duro al jabato. No entiendo el concepto de "hacer marcas de objetivos con el TGP desde tierra" ¿me lo puedes aclarar? Gracias. Se hizo desde tierra simplemente por facilitar el aprendizaje que arriba vas pendiente de todos los instrumentos y siempre alguno nos perdemos en la explicación. De esta forma no afecta al vuelo y se aprende igual o mas rápido. Las marcas hay que hacerlas en vuelo a los objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Gracias por el post Leo, seguimos en la buena linea. Solo que al igual que Occam ,no entiendo el asunto de lo del TGP desde tierra, ya me lo contaras por TS.....me he quedao flipando con el "concepto". 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2015 Guapísimas las capturas... Me gustan MUCHO todas, pero la dos, la tres y la cuatro... guau... Una vez más, GOOD JOB!! :goodjob: Creo Sandman que se refiere a explicar un poquito el procedimiento de lo que se va a hacer en cabina y repasarlo en tierra, para aclarar ahí las dudas y "minimizar" al máximo las explicaciones teóricas en pleno vuelo... Maybe?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Yes!! de eso se trataba Tom, se hizo una explicación en tierra de como se realizaba el procedimiento de marcaje con TGP, apuntando el mismo a algo que estuviese en la misma pista de aterrizaje para después marcarlo y así pasar a otro punto y repetir la mecánica. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Que envidia me dais, a ver si ya termina esta semana de servicio y retomo. El viernes seguro estoy ahí. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 No te preocupes que te esperamos Luft , además para este finde prepárate que ya esta Sadman montando una misión de las suyas, de las de no aburrirse vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Y yo sin entrenar... Volare las básicas offline aunque no será lo mismo para nada LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Que bueno que estén tan activos....me alegra mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Y yo sin entrenar... Volare las básicas offline aunque no será lo mismo para nada Luft si coincidimos y no hay nadie más me ofrezco para volar contigo y entrenar un poco. Sobre el concepto, es justo lo que dijo Crosssyl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 En los procedimientos de lanzamiento no creo que tenga muchos problemas, en el irse a frio y reacometer es estar focus en lo que se hace, pero en configurar el armamento si es donde tengo más dudas, hoy me puse con la básica 1 (el tiempo que pude) pero no consigo que me lance más de una una bomba por acometida , así que será tema de configurar el riple bien... Saludos LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas