Leo Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Una noche más nos volvimos a juntar para practicar la marcación de objetivos.Tres pilotos en un único grupo.El objetivo era acabar con un aeródromo. El ataque estaba pensado para entrar de forma rápida y acabar con el mayor numero de objetivos utilizando las marcas lanzando 4 GBU38 seguidas por avión en un sólo ataque.El ataque fue efectivo Entramos a por objetivos que sabíamos que se moverían una vez se iniciase el ataque y después a por objetivos estáticos.Por si acaso encontrábamos resistencia antiaérea cargamos un par de MAVs H que fueron utilizados en un segundo ataque.El resto del ataque fue utilizando cañónDurante nuestros ataques volvimos a hacer un hipódromo .Misión cumplida, regresamos a base. Tanto la aproximación como el aterrizaje fue en formación.AproximaciónUzi 3-1 hizo una gran aproximación muy buena al mantener las distancias demostrando que somos capaces de hacer lo que nos proponemos día a día. Un vuelo muy bueno, vamos corrigiendo fallos anteriores y volando más y mejor. Un placer el vuelo de ayer.Nos vemos arribaBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!!! 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchas gracias Leo! Efectivamente, estuvo muy bien el vuelo, un ataque bastante rápido y efectivo, con un aterrizaje final en formación de tres muy bueno (y eso que alguien susurro por ahí cuando se propuso "no hay huevos" jejejeje , lo que por otro lado estuvo muy bien para espolearnos ) Lo dicho, un gustazo poder volar estas pedazo de misiones que se curra Sadman, muchas gracias tío eres un crack, con las que cada vez creo que se nos ve más cómodos como escuadrilla de jabatos. Nos vemos en el aire!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Me impresionáis, la verdad... :goodjob: :goodjob: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2015 Buen trabajo colegas!!! :) Aunque no pude acompañaros, me alegro que todo fuese tan bien y que poco a poco aumentamos capacidades y habilidades. Eso tambien me deja mas margen para darle mas vidilla a las misiones del finde, y asi nos divertimos todos mas!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas