Adri1755 Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Muy buenas compañeros me presento me llamo adrian soy de Alicante me gustaría formar parte de esta ala y poder disfrutar con todos de las aeronaves disponible actualmente estoy especializándome con el F15C sus sistema y demás espero poder estar pronto en alguna campaña y poner en practica todo lo aprendido hasta ahora un saludo...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Bienvenido Adri! Espero que disfrutes en el Ala DCS! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Bienvenido Adri a nuestra Ala, donde el aprendizaje y la diversión van de la mano!!! Tal y como ya te he comentado en mi post de la sección General, pásate por el TS cuando puedas y nos vamos conociendo y vemos que se puede hacer. Nos vemos en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Ponte comodo, nos vemos pronto arriba. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 Bienvenido Adri1755, me alegra ver que empezamos a contar con pilotos F15C tambien....asi todo sera mas divertido y variado. EN ts3 nos vemos , a partir del viernes eso si que toy de viaje. A eso de las 2300 ya ahi gente por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 Bienvenido!!! Nos vemos por el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2015 Bienvenido! Nos vemos arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas