Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Bueno, el tema NO era hacerse una misionaca de las que hacen historia, de las que gozas, de las que enganchan.... El tema NO era fliparlo en colores, ni siquiera, como quién dice, pegarse un buen vuelo... El tema NO era quedarse flipado, necesitando más (fucking poison), y pensar en la misión toda la noche, o incluso, esta mañana, teniendo ganas continuas de otra... Simplemente queríamos probar un poquito la estabilidad y coherencia de la campaña que, los todopoderosos (así lo digo) 3Balls y Spartan se están currando para el POH (cuando la tengan, serán (y por extensión y sin haber hecho ná) seremos la envidia del mundo en cuanto a creación y gestión de campañas, será algo así como "lo nunca visto ni conseguido" en un motor de campaña)..... pero, además de, salió lo otro. Es probablemente el mejor vuelo que me hago desde la Blind, alucinoide en todos sus sentidos... Comandados por Spartan (se apuntó Jordan cuando estábamos, "pa entrar"), la cosa era simple: en Melilla (que todavía es nuestra y aquéllos no se han enterao), estaba habiendo MUCHA presencia aérea enemiga, como para demostrar que ellos también la tienen gorda. Con un ALR 2/2 para AA y AG, la idea era ir a ver qué se iluminaba por la zona de la costa marroquí (te suena Mirlo? ) y ver cómo funcionaban los reds... Si podíamos (y sin violar el ALR), la idea era silenciar alguna amenaza SAM (pa que aprendieran) y, con cuidado, mantener a la fuerza aérea a raya (no se requerían derribos, simplemente hacer que no se pusieran tontos) y tener un poco de INTEL general de qué operaciones estaban llevando a cabo en la zona y de qué aménazas anti aéreas disponían. Por si acaso, el MACOM mandó de otra base (no recuerdo si era de Alcantarilla, en Murcia, o Almería) una DCA sobre la Delta 168 para que, al poco de iniciar nuestro playtime y dentro del anillo de protección de un patriot, nos diera cobertura llegado el caso (si bien teniamos una FAOR (Fighter Area of Responsibility) para nuestra misiónde unas 40 millas cuadradas aproximadamente sin protección). La situación, aproximadamente, era esta: Y ya sabéis, cuando se alinean los planetas... Iniciamos rampa desde Albacete-Los Llanos, con dos Harms, y creo recordar que 3-0-1 plus, y dos huevitos de 370, obviamente... Todo en orden, todavía de noche, nos vamos a cabecera y nos autorizan a despegar. Desde Los Llanos, y en ruta, vamos a WP2, que está en un extremo de la Delta 97B (LED97B), la cual estaba activada para dar servicio a un Tanker, por si era menester. Y alli nos fuimos tras navegar las 120 millas que nos separaban de él. Lo encontramos justo entrando en servicio (de hecho tuvimos que esperar unos 5 minutos a que se estableciera en zona). Ya en servicio el tánquer, repostamos sobre el Mediterráneo antes de seguir con nuestro flight plan. Entrada en servicio y patrulla por la zona. Tras cumplir con el Yardstick, nos separamos 10NM a la derecha (Jordan) e izquierda (yo) del líder. Al parecer había unos F16 red que no querían que nos acercáramos mucho. Les metimos un par de preventivos, pero resultaron ser letales. Quedó uno y se piró, dándole el relevo a unos F1-Mirage bastante pata negras que nos pusieron en algún apuro. Después de que uno fuera derribado, el otro tomó tierra, previsiblemente en la base de Taouima, si bien como digo, nos pusieron en problemas al volar en A1 o inferior (y con mucha separación en azimut respecto a los F16). Los mirages hicieron que tuviéramos que hacer algunos extends preventivos para reacometer con garantías Entre que dimos con los Mirage y pusimos a los F16 en fuga, y magistralmente liderados por Spartan, el cual asignaba el liderazgo táctico y los "switching roles" perfectamente según requería la ocasión, conseguimos hacernos una pequeña picture de las Amenazas antiaéreas y tirarle a un SA-10 (que llegó a darnos bastante miedo, en especial a mí). No conseguimos derribarlo, pero sí mantenerlo en silencio, pues le tiramos con diferencia temporal dos Harms y, tras encenderse un segundo después el primero de Spartan, se volvió a apagar al ver que tenía otro en camino mío... y parece que le bastó, porque no volvió a encenderse. El que sí fue alcanzado a la segunda tras un intento de Jordan (creo) fue el SA-6 al que disparé tras un cambio de posiciones que ordenó Spartan. One less. Tras alcanzar Joker y Bingo, Spartan canta el "out". Tras el visto bueno del Awacs, nos vamos a casa, autorizados a no realizar la Egress Route, volando desde el punto de ingreso a la LED97B directos a HomePlate. ya recuperando... Y en base. 3 ships RTB. Mission Succes. Ábamos a probar una cosita y nos salió el mejor vuelo del año. Completito completito... rampa, refuel, AG, AA, 3RTB, unas 700 millas totales de vuelo en más de dos horas y media, y tan gratificante, que es uno de esos que no se olvida. Espectacular. MUCHAS GRACIAS 3Balls por tu curro. I miss you. You know it. MUCHAS GRACIAS Spartan, por el curro y por liderar y planificar una misión TAN realista. MUCHAS GRACIAS Jordan, por tomártelo TAN en serio y por ser y volar así. ERES UN REFERENTE PARA TODOS LOS CADETES. Enhorabuena. Es un orgullo volar contigo. Y MUCHAS GRACIAS JOE, porque yo YA NO QUIERO VOLVER A KOREA NUNCA MÁS.... 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Un vuelo de esos que recuerdas siempre, y es curioso que fuera totalmente inesperado. La rampa, el AR, el estrés de volar contra la IA espartana , las estelas sobre el terrero tan jod***mente perfecto... Y lo más importante: VOLAR CON TOM Y SPARTAN!!! Ayer le decía a Tom que después no podía estudiar por la tensión que tenía ... un vuelo muuuuuuuuuuy inmersivo!!! Esta mierda mola! 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias Tom y Jordan...un placer volar con vosotros. Grande Tom...Gran relato...leyéndote estaba flipando y repasando mentalmente la mision y recordando frases, brevities y situaciones del vuelo... Una gozada 2 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 SOIS MUY GRAAAANNNNDEEEESSSS......!!!!!!!!!!! QUE GUAPO... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Gran crónica para poner los dientes largos, Tom. Algunas de las tomas, espectaculares :goodjob: 1 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 En palabras del propio Tom: ENTRE FLIPANTE Y MUY FLIPANTE. Pedazo vuelo, pedazo relato y pedazo capturas (ya hablaremos de esas nubes que sacas...). Una pena habérmelo perdido :_( ... ¡pero mas vendrán! 1 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias peña Y sí, otras vendrán Mr., ojalá... Y yo que las vuele contigo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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