MrWell Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas, a todos nos ha pasado que un cacharro por USB falla inexplicablemente y nos toca desencufarlo y enchufarlo para corregir la situación (Cougar, TrackIR, X52,...). Pues bien, con el tema de fullpit, quería poder hacer esto sin tener que quitar/poner los USBs de su sitio. Después de mucho mirar (no, no es tan sencillo como poner un interruptor en la alimentación) y después de descartar los HUBs comerciales: primero porque no quiero usar HUBs y segundo porque no se que tipo de interruptor tienen (me temo que el que he dicho que no debería ser); he encontrado una solución algo complicada pero que cumple todas mis expectativas: - Que sirva para todo tipo de dispositivos (excepto los de almacenamiento): normales y de alta velocidad. - Que desconecte/conecte como si quitáramos/pusiéramos el cable, o sea, primero la energía y después los datos y viceversa, - Que vaya con un solo botón - Que sea a prueba de pulsaciones involuntarias - Que proteja el dispositivo de picos de tensión Y este es: http://mcs.uwsuper.edu/sb/Electronics/USBswitch/ Está basado en un microchip programable (PIC) y no se nada de eso, pero voy leyendo. Pues bien, necesito ayuda de nuestros gurús en electrónica del 111 para que le echen un ojo y me digan si habría algún método mas sencillo para hacerlo o me lío con éste método. Esto nos permitiría iniciar el PC, conectar los dispositivos mediante una pulsación de un botón (para cada uno), evitando que falle el reconocimiento de éstos en el arranque de Windows y poder resetearlos con otra pulsación del botón correspondiente, sin movernos de la mesa. Todo de una forma segura para el PC y para los aparatos USB. Un saludo y espero vuestros consejos 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas