BlackWolf Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola! Probando y haciendo nuevas instalaciones no se muy bien por qué empecé a tener fallos, errores, que hacían que cada vez que intentase iniciar la campaña de prueba (al principio sólo en el bando blue, luego en todos) me cerrase el falcon y me devolviese al escritorio. Gracias a 3Balls, que me puso tras la pista, supimos que en EMF habían tenido un problema similar. Este se solucionaba en principio creando un nuevo piloto. Luego también alguien (no puedo acceder a bms ahora, luego os pongo quién) indicaba que cambiando los MAP_POP del .ini (El datacard) por los de Joe Pilot se solucionaba. Investigando un pelín, nos dimos cuenta que MAP_POP (variables MapOpts) lo que hace es guardar las opciones de visualización del mapa 2d (si se ve o no el bullseye, si se ven los puentes etc etc). Bueno, pues, pensando en eso hay una forma en la que se puede modificar el .ini sin tener que editarlo ni copiarlo. El fallo suele originarlo el tener activado ver el bullseye por defecto, así que para que se solucione solo tenéis que hacer los siguiente; 1)Meteros en cualquier archivo Tactical Engament. 2) En el mapa 2d haced click con el botón derecho 3) Deseleccionar Bullseye (quitarle la bolita verde) 4) Guardar el datacard. Una vez hecho esto, probad ahora a arrancar la campaña. A mí me funcionó! SI ESTO NO TE FUNCIONA PRUEBA A QUITAR LOS THREAT CIRCLES, en otra instalación no me funcionó hasta que quité tanto el Bullseye como los Threat Circles. 9 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy muy buen trabajo maquina. GOOD JOB! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2015 4 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 16 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Que crack! hasta este post no había manera.... GRACIAS BLACKWOLF!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojuelo Publicado 16 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Gracias Blackwolf !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas