Jump to content

La vida y la guerra continuan

Invitado Glin

Publicaciones recomendadas

Muchos hombres perdimos en nuestra última batalla. Aquella noche algo no salió bien, aún no logro saber qué. Los que aun seguimos con vida, no olvidamos lo sucedido y aquí estamos, presentándonos ante el GTC para solicitar ingreso y así algún día poderles dedicar la victoria a los compañeros caídos en aquella amarga noche.

Soldado Glin presentando al GTC para solicitar su ingreso.

OT/ Pues llegó el momento de pegar unos tiros con señores tan ilustres como los que tuve la ocasión de conocer hace unos fines de semana en la base de Torrejón, si disponen de hueco para uno más, aquí me presento. /OT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda lugar para las lágrimas, paso al frente, la mirada al cielo y el arma preparada para la siguiente batalla.

Esperando una buena acojida por parte de los que en un futuro pueden llegar a ser sus nuevos hermanos, se presenta el soldado Gadi Topejarly ante al alto mando del GTC Escuadrón 111.

Mi arma mayor es la plegaria muda.

/OT - Bueno sigo los pasos de mi querido Glin para pasar unos buenos ratos en vuestra compañia pegando unos tiritos. Solicito ingreso para "quemar" el ArmA como es debido :D

Gracias y un saludo :wink:

Enlace al comentario

Invitado Arien_Neldor

Despues de duras batallas, de victorias y derrotas, presenta Arien su ingreso en el GTC, pongo a su disposicion mi honor, coraje y ganas de mejorar.

Largo fue el camino hasta llegar aqui, pero no miraré atras, lo unico que importa es el presente.

OT/ Al igual que mis compañeros me gustaria compartir con vosotros la experiencia de puder jugar al Arma.

Saludos Arien Neldor

Enlace al comentario

Saludos Arien, consulta a Glin que tiene tus datos para el TS ya que os habia dado de alta en el hace unos dias.

Saludos y Bienvenidos.

PD: Glin, Arien y Gadi son compañeros del anillo oscuro. Por si alguien se extraña de que escriben igual :wink:

Enlace al comentario

Se que quedamos pocos de aquella elite de antaño tan añorada ahora, y diablos, alla a donde vaya mi antiguo Coronel Glin es un buen lugar para mi, ademas quien va a proteger vuestros viejos culos Glin, Gadi y Arien (aunque no dudo que en este gran escuadron, por lo que me han contado, no haya hombres que valgan de confianza).

Por este motivo presento mi solicitud para formar parte de su GTC, que si tienen a bien acceptar me arrastrare con ustedes en el barro como lo he hecho anteriormente.

/OT - Pues lo mismo que mis apañeros, si pensais y ois de que que estoy preparao para defenderos las espaldas, aqui mi fusil .... :twisted:

A sus Ordenes Soldado Tom "Trigun" Bush.

Enlace al comentario