Adri1755 Publicado 11 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2015 Muy buenas , Me presento primero soy Adrián en principio estoy por el ala DCS pero soy más de F/15 F/18 Mirage 2000 y F/16,Kfir´s y demás aeronaves de combate de ese estilo. Da la casualidad que en una tienda de segunda mano de videojuegos encontré un Falcón 4 ALLIED FORCE por 2,50€ y como no comprarlo e intentar probarlo. así que me gustaría intentar iniciar nueva carrera por esta ala si es posible y si alguien me puede ayudar a instalar los mod´s necesarios para ponerme en marcha, se lo agradecería un saludo espero. un saludo espero sea posible 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2015 Siento decirte que el BMS no se instala con el Allied Force...sino se instalaría con el Falcon 4. ¿La buena noticia? Te puedes instalar BMS igualmente. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1755 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2015 aaaa jaja bueno 2.50€ pa naa jaja no pasa nada voy a empezar a instalar y haber si empiezo pronto con todo el material que pille por ahí un saludo y gracias Jordan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2015 De nada Si tienes alguna duda , no dudes en preguntar. Nos vemos dentro de poco 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1755 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2015 Jordan un par de preguntas que tengo es como instalarlo estoy intentandolo ya que no había podido por temas de trabajo, bueno en fin 1º Se instala el disco .ISO y luego los setup de actualización 2º la actualización 5 no va ningun mirror 3º el primer link de las up que dice del 1 al 6, si lo instalo con ese me es necesario las up que bienen luego? espero estar pronto en el aire, o en tierra haciéndome con la aeronave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Sí...instala el Falcon 4. Y te descargas el Bms , las actualizaciones 1-6 que son un pack, y la actualización 7. Editado 14 de Marzo del 2015 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1755 Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2015 ok pues me pongo a ello, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2015 Joooooooooordaaaaaaaan!!!! Nain!!! Niet!!! NOOO!! Olvida AF y también olvida Falcon4 Necesitas el BMS (el pack de 1-6) y luego el update 7. (esto si) Para instalar BMS, te va a pedir el ejecutable original del Falcon4...pero NO (repito--> NO) necesitas tener instalado Falcon4. Adri... si te gusta la aviación de caza... Falcon te dará muuuchas satisfacciones. Enjoy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2015 Oh vaya...tomo nota! Bueno, todo ha tenido un final feliz por lo que me ha dicho en el TS Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas