Jump to content

Novato muy Novato por esta Ala del Escuadrón

Adri1755

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , Me presento primero soy Adrián en principio estoy por el ala DCS pero soy más de F/15 F/18 Mirage 2000 y F/16,Kfir´s y demás aeronaves de combate de ese estilo.

Da la casualidad que en una tienda de segunda mano de videojuegos encontré un Falcón 4 ALLIED FORCE por 2,50€ y como no comprarlo e intentar probarlo. así que me gustaría intentar iniciar nueva carrera por esta ala si es posible y si alguien me puede ayudar a instalar los mod´s necesarios para ponerme en marcha, se lo agradecería un saludo espero. un saludo espero sea posible 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Siento decirte que el BMS no se instala con el Allied Force...sino se instalaría con el Falcon 4.

¿La buena noticia? Te puedes instalar BMS igualmente.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

De nada :)

Si tienes alguna duda , no dudes en preguntar.

Nos vemos dentro de poco

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Jordan un par de preguntas que tengo es como instalarlo estoy intentandolo ya que no había podido por temas de trabajo, bueno en fin

1º Se instala el disco .ISO y luego los setup de actualización 

2º la actualización 5 no va ningun mirror

3º el primer link de las up que dice del 1 al 6, si lo instalo con ese me es necesario las up que bienen luego?

espero estar pronto en el aire, o en tierra haciéndome con la aeronave 

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Sí...instala el Falcon 4. Y te descargas el Bms , las actualizaciones 1-6 que son un pack, y la actualización 7.

Editado por Jordan

Enlace al comentario

Joooooooooordaaaaaaaan!!!!

Nain!!! Niet!!! NOOO!!

Olvida AF y también olvida Falcon4

Necesitas el BMS (el pack de 1-6) y luego el update 7. (esto si)

Para instalar BMS, te va a pedir el ejecutable original del Falcon4...pero NO  (repito--> NO) necesitas tener instalado Falcon4.

Adri... si te gusta la aviación de caza... Falcon te dará muuuchas satisfacciones.

Enjoy!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Oh vaya...tomo nota!

Bueno, todo ha tenido un final feliz por lo que me ha dicho en el TS :)

Enlace al comentario